![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de que el vendedor de samsung me decia que el s6 abria el juego asphalt 30 segundos antes que el note 4 y el iphone 6 plus..hombre eso se lo dices a un novato..pero a nosotros que entedemos...se columpio pero bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compañero he tenido todos los galaxys y todos los notes y todos los top gama de todas las compañias..el note 3 la camara de cerca era y es..lo tiene mi mujer el note 3..deseperante...en camara el note 3 no salio muy alla que digamos...
|
|
|
|
Jajajaja y no te reíste en su cara? XDD desde luego algunos "expertos" de las tiendas son para mear y no echar gota..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me di cuenta es de cuanto incompetente trabajando con la de gente que hay en el paro..😅
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428320626086.jpguploadfromtaptalk1428320640928.jpguploadfromtaptalk1428320656525.jpguploadfromtaptalk1428320676031.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que le tire al s6 y s6 edge..me empiezo a aburrir de los diseños de samsung y siempre he sido pro samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al vendedor compañero le dije..claro hombre y luego en octubre vendre a ver el note 5 y me diras que abre el asphalt no 30..1 minuto antes que ninguno...😅
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me vale el rollo no pero es de cristal..coño..pa eso me compro un experia z3 z2 z1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya si pones tus cosas en un solo post en vez de ensuciar el hilo ya lo partes!
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual forma que tampoco lo justifica sacrificarlo por ninguno de los 3 que has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro con el Note 4 y llamandome mucho la atencion el S6/Edge....basicamente porque a veces se me hace "grande" y otras cuando uso el iphone 5s estoy deseando volver al Note.
Iré al ECI a verlo y toquetearlo pero tengo mis dudas....el Note 4 va francamente bien, pantalla, fluidez, microsd, batería, etc. Estoy indeciso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
2- En ningún momento me contradigo, los fabricantes, en especial los grandes, se suelen aprovechar de las lagunas legales y de que un proceso de reclamación con denunciaqs y demás puede tener un coste igual o superior al coste del producto, por lo que los clientes no suelen meterse en estos líos. ¿Donde está la contradicción?. 3- Las garantías extendidas son comerciales, y están sujetas a las condiciones que quiera poner el fabricante. Por lo tanto deberás leerte detenidamente lo que se incluye en la garantía y lo que se excluye de la garantía. ¿Que te cubre fallos?, es que sino no sería una garantía, la cuestión es qué fallos te cubre y durante cuantos kilómetros o años. 4- Como ya te he dicho, IP67 es una garantía en sí misma. De hecho, en la propia garantía legal que viene en el S5 no hay mención alguna a que no se pueda sumergir ni mojar con agua. Y esto es así porque con el certificado de IP67 no pueden incluír en la garantía exclusiones debido a estos temas. Desconozco si marcas como Sony pondrán esas exclusiones en la garantía, pero de poco les serviría para tener razón ellos ya que, en este caso sería IP58 o 68, marca una serie de usos en los que el terminal no debe sufrir problema alguno. 5- Eso que pones de HTC es para un país si no recuerdo mal, y además, más que una garantía es un seguro limitado, ya que solo te cubre una rotura de pantalla y durante 6 meses. ¿Es un detalle?, sí lo es. Pero no te está garantizando en ningún momento el buen funcionamiento del terminal ni te garantiza otra pieza que no sea la pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
Sé cuales son las diferencias entre los HDD, SSHD y los SSD. Y para nada se limita la diferencia a la velocidad aleatoria, sino que por lo general también cuentan con muchísima más velocidad secuencial. Aquí tienes una explicación bastante buena, y fíjate que la SSD que tiene es normalucha, nada excepcional: Las principales pegas de los SSD siempre han sido el precio/espacio, y que si tiene algún fallo te puedes ir olvidando de la información(en un HDD o SSHD puedes recuperar la información). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 4 desde que salio prácticamente. Yo lo tengo por el plus de pantalla y el SPen que lo uso poco pero ahí esta sobre todo para hacer capturas de pantalla selectiva.
En cuanto a potencia no creo que disten mucho me refiero a uso real no antutu y el consumo me extraña que como todos pase del día. La cámara es la misma un IMX240 y yo prefiero almacenamiento interno a la MicroSD que funciona mal en Android Yo seguramente venda el Note para pillar el S6 pero como analista de equipos que soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres puedo poner más hilos al respecto, pero se que van a ser considerados pocos casos ponga lo que ponga, lo que resulta interesante puesto que se podría aplicar la misma teoría a los iPhones doblados, los huecos en la carcasa de los HTC One, los bordes de plástico descascarillados de la gama Samsung en general, las muertes súbitas o baterías hinchadas del S4, etc. 2. y 3. Vuelves a la contradicción que mencioné. Diferencias entre garantía europea y extendida por la letra pequeña que pueda tener la segunda. La realidad es que ambas especifican muchísimos detalles que hace que tu garantía, ya sea europea o extendida, se vaya al traste de la misma forma porque las condiciones las pone el fabricante. ¿cuantas baterías defectuosas nos hemos comido porque según x fabricante la batería es un consumible y sólo tiene 6 meses de garantía? Al final, todo se va a reducir a la buena fe del fabricante y del técnico en cuestión, tengas 2 o 15 años.4. En la garantía no pone nada, pero en el manual si aparecen ciertos detalles y condiciones mucho más específicas (nada de jabón, agua salada, agua en movimiento ) y terminan con un parrafo bastante aclaratorio que se puede resumir con que A PESAR DE LA CERTIFICACIÓN, NO ES RESISTENTE AL AGUA:Cita:
En conclusión, para mi la certifcación IP67 no indica una calidad de construcción superior a uno que no lo tenga como tu das a entender, al igual que la teoría de los dos tornillos, que, sinceramente, no se de dónde ha salido: ![]()
Última edición por oXUnknownXo Día 06/04/15 a las 18:41:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mañana mismo me acerco al ECI a verlo en vivo que eso siempre ayuda a decidirse. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:00:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:
. Si hay mala fé, ya puede entrar un dispositivo dentro de los dos años, que se van a reir de ti, sin más. 
Al final, todo se va a reducir a la buena fe del fabricante y del técnico en cuestión, tengas 2 o 15 años.
) y terminan con un parrafo bastante aclaratorio que se puede resumir con que A PESAR DE LA CERTIFICACIÓN, NO ES RESISTENTE AL AGUA: