|
|
|
¿Para qué variantes del Note 4 ya han salido versiones de Lollipop?
|
|
|
|
|
![]() Al Fiiin Ya estoy descargando la Actualización a LP en Mi Note IV SM- N910H ... !! Ya veremos que Mejora
|
|
|
|
|
|
|
Os confirmo que al menos en whatsapp se puede quitar lo de las notificaciones mientras estas viendo videos y cosas.. yo tengo puesto en los ajustes de whatsap en notificaciones-notificación emergente- "solo cuando la pantalla esté apagada" y al menos así no me aparecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente comentaros otra cosa curiosa q me ha pasado con LP,al sonarme la alarma esta mañana primero he tenido q desbloquear la pantalla para poder apagarla, WTF? Tengo instalado el launcher GO y ayer mismo lo actualize y sigo sin poder bajar la persiana desde la mitad de pantalla y es el unico gesto q no me funciona pues si le doy de mitad para arriba si q me sale el menu del launcher,en fin en llegar a la oficina tiene todas las papeletas de q me vuelvo a KK,no termino de hacerme a LP y como para mi con KK tb me iba bastante fluido no encuentro mucho cambio la verdad
|
|
|
|
Tengo ese modelo y a mi no me salta nada pero bueno tampoco es que quiera actualizar hasta que haya una buena estabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo tengo yo, pero si quiero quitar las notificación con el móvil en modo normal, y lo pongo como apunta el compañero me. Sale durante unos segundos al encender el. Móvil en la pantalla de bloqueo el mensaje con opción a responder incluso Luego pasa a una notificación con contenido oculto Y no quiero quitar las notificación de la pantalla de bloqueo solo pretendo que no me sale el contenido del mensaje Si tu pones en notificación emergente ningun mensaje ...es para que sea ningun mensaje , no lo que le parezca bien hacer al movil. Un saludo
Última edición por apretoso Día 01/04/15 a las 08:58:29 |
|
|
|
Pues desconozco si ese problema lo tiene alguien más. Yo te digo que a mi todo me sale en contenido oculto y a no ser que desbloquee la pantalla no puedo leer ninguna notificación.Y a mi me viene de putisima madre más que nada por los cotillas del curro....No se si tendrás algún launcher o alguna aplicación de lock pero creo que eso no es demasiado normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
que va no tengo nada raro,para una vez que lo tengo todo stock...
el problema es ese, enciendes la pantalla sin desbloquear y hay te encuentras el evento ,.....claro esta ademas de indiscreto y de la cantidad de cotillas, ponerselo facil como que no ,se ve el mensaje a leguas ...al final acabare bloqueando las notificaciones ... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Sammobile que hay ya la version 5.0.1 para los Note 4 de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir con "retraso", me enteré un día antes que Teofilo05 de lo de Vodafone y la 5.0.1, y eso que él está en tierra de "adelantados"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes de wa , notificaciones y notificación emergente .. Se llama mostrar siempre elemento emergente. Si vas ahí y pones ningún mensaje . Saldrá como siempre y la lucecita en el teléfono del color que la tengas . No se si es eso a que te refieres o yo lo he entendido mal . Pero te lo pongo por si acaso . |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Solo creo que no tengo necesidad de tener el coche en marcha por si mañana se me ocurre darme una vuelta ¿esto seria algo asi, no? No se, desde mi ignorancia veo que hemos llegado a unos procesadores que ya hubiéramos querido algunos haya por los ochenta y pocos. Resulta que nos ponen diseños de los ochenta con procesadores de hoy día.... se me engancha de vez en cuando... y solo tengo dos app que no las trajera de serie. shist...... a pesar de todo sigo estando enamorado de mi note ![]() Por cierto.... no ofendes hombre, tu sabes sobre el tema lo mio solo es mi opinión
Última edición por drak64 Día 01/04/15 a las 13:36:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|