|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xxzer0xx22 en la primera foto, sale un desnivel hacia arriba? tramposillo, es como si lo huieras enchufado en el pc un momento jeje
El gps con sport tracker me ha funcionado deluxe esta tarde, ha tardado muy pocos segundos en encontrarme. Yo no voy a tocar nada más, cuando salga la puñetera oficial, entonces si que será buen momento para meterle toda la mano que se requiera.. de momento me planto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve varias veces en todas mis estadisticas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dame un segundo y te paso el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/a8g2oko97x...temUI.zip?dl=0 Sino te llegase a funcionar o algo avisame a ver si podemos hacer algo para que no tengas que volver a reinstalar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien muy contento con la ROM, buen rendimiento y bateria ni te cuento, podria sacar mas pero con la maxima fm que ponen buenos temazos no paro con el Shazam
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me va de lujo todo.... Sin problemas con la carga., me carga igual q siempre.
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la ROMdesde el dia que salio y ni un reinicio forzado, no congelamiento y eso que llevo xposed
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema. No puedo cambiar el bootanimation. Solamente me funciona el de android con las letras en colores. El resto, no. Hago todo lo que pone en, creo que los he leido, todos los post, pero nada. Ahora me fijo que entrando a data/local, ahí aunque lo borre, cuando se reinicia, vuelve a salir el bootanimation, y no sé si por ahí puede venir el fallo. Es curioso, porque el shutdownanimation si me lo cambia. Y que funcione uno y los otros no... Tambien he hecho lo del terminal que explica el primer correo. Intento borrarlo con root explorer, no sé si habrá otro mejor para hacerlo. Gracias. |
|
|
|
si te falla algo o borras cualquier cosa solo con instalar la rom sin wipes ya se soluciona es una forma de recuperar archivos de sistema borrados por error
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale ayer y todo funcionando perfecto, solo tengo un "problema" con gravitybox activo el menu de reinicio avanzado pero no sale, ni reiniciando ni nada, pero vamos que no pasa nada mientras todo vaya bien, tarde o temprano supongo que se solucionara jejejejej
|
|
|
|
Una duda que quizás se haya contestado ya, si estoy completamente de serie.. para instalar TWRP hay que hacerse root antes si o si?
|
|
|
|
Ok muchas Gracias! pues a ello voy, yo que lo había dejado de serie completamente para recibir la actualizacion via ota, iluso de mi... al final me caliento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría flashear la rom de lollipop, y tengo el g2 rooteado. Debo hacerle unroot antes? es que recuerdo que en el note 3 al tenerlo rooteado y hacerle un flasheo casi me quedo sin él y no me quiero arriesgar.
En el caso de tener que hacer unroot, he buscado pero no me queda del todo claro, si alguien pudiera echarme una mano, sería genial. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí