![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
System / app / SamsungIME / lib -> arm
Última edición por aurelianobue Día 25/03/15 a las 21:47:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel Lean
![]() "El sueño del justo" ![]() Gráfica muy sana Última edición por aurelianobue Día 26/03/15 a las 08:37:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el telegram y este tipo de aplicaciones las que más me consumen aunque el uso sea el normal. ..sabéis por que puede ser?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores...tengo un note 3 de un compañero...el cual después de llevar a un paki para liberarlo dejo de ir como dios manda...te pide el pin y se conecta a los datos y todo normal..pero cuando vas a llamar no te deja..se corta la llamada... pensé que fue una mala liberación. .pero mi tarjeta de pepephone la coge sin problemas y se conecta a datos y todo pero no llama.. tampoco me pide poner código de defreezee o como se diga...alguna idea?? Cambiando rom se podría solucionar??
Saludos y perdón por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bloqueo de restauración de sistema o el cifrado del telefono puede seguir activo no? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da muy buenas sensaciones esta rom. Me parece que estas vacaciones la pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado lo de grabacion de llamadas de la rom y no graba nada, alguna alternativa?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deshabilitas las funciones de backup y restauración relacionadas con la cuenta Samsung, las aplicaciones nativas de notas por ejemplo y las que haya, que sincronizan con dicha cuenta. Algunas ofrecen alternativas a la cuenta Samsung para sincronizar, otras no. Acostumbro. Puntualmente a descongelarla, realizar el backup que me interesa, y vuelta a congelar. Además uso sobre todo la cuenta de Google para la mayoría de mis datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 26/03/15 a las 12:15:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto que habláis tan bien del Lean y la experiencia con KitKat lo he metido, y el que decía que no le funcionaba el teclado del s6 con Lean, es cosa de el porque a mi me funciona.
![]() Lo que no consigo es que vibre, aparece la opción deshabilitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona genial el teclado, solo q utilizo el swirkey pro, aunque le dare una oportunidad a este.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Suros Día 26/03/15 a las 15:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Con civz se podía aumentar el brillo del Led de notificaciones con Synapse, e iba de lujo así. Sabéis alguna forma de hacerlo con Lean que Synapse no es compatible?
|
|
|
|
Una pregunta, me gustaria probar el kernel lean ya que hablais tambien de el, perp sigo en la 4.1 ya que demomento no creo que actualice a la 5 (o igual me da la venada y si quien sabe) . La cuestion es si puedo instalar el kernel lean en la v4.1 y utilizar viper (que tambien quiero probarlo
) o tiene alguna incompatibilidad y tiene que ser con la 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema urgente... (que malo es el aburrimiento). A costa de querer probar el kernel lean ya he dicho bah actualizo a la 5.0, bien pues me meto al recovery realizo todos los wipes, instalo la rom, la OTA y el kernel, hago wipe cache y dalvik y reinicio y el movil se queda en la pantalla de samsung galaxy note 3 con las 2 lineas arriba de kernel is not seandroid enforcing y de ahi no se mueve... :S
he flasheado por odin los archivos del bootloader y demas a ver si era algo de eso pero nada, de ahi no pasa.. alguien puede ayudarme porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Ya pasa del logo, el fallo era instalar desmarcando la casilla updateROM hay que dejarla marcada. Esta arrancando, seguiré informando. Última edición por IberCampo Día 26/03/15 a las 19:04:20 |
|
|
|
Viendo que a vosotros os va el teclado nuevo voy a probar el Lean otra vez. Yo después de pasar el limpiador flashee el kernel y fc del teclado continuamente. Borre datos del teclado e igual. Hice wipes de dalvik y cache e igual. Volví a flashear el civz y perfecto. Muy raro...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz Full wipe, y mete la rom 5 por recovery. Después reinicia. Despues vuelves al recovery y metes la OTA, reinicias... y luego metes el kernel que quieras.
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:48:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) o tiene alguna incompatibilidad y tiene que ser con la 5.0?