|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Es lo mismo con "su -" o "su" funciona igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aqui en el foro sí que salen los saltos de linea pero parece que tapatalk se los come. Procuraré ponerlo de otra forma la proxima vez ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no me equivoco lo que te ocurre no es realmente un problema amigo, parece ser que si que puedes escribir por que al menos te deja borrarla, entiendo que la carpeta Preload por mucho que la borres siempre se restaurará por el simple motivo de que es una carpeta que usa el sistema operativo y cada vez que detecte que no está la volverá a crear, no te preocupes por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ello no tienes más que borrarlos directamente dentro de la carpeta preload. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho. Tanto desde los gestores de archivos como la galería. Y vuelven a aparecer. Raro porque me deja eliminar apps de system/app y también he podido borrar la carpeta de Vodafone. No se que es lo que puede pasar. No es algo de vida o muerte pero me mosquea un poco
|
|
|
|
|
Cita:
yo flashee desde un port G3, concretamente la Blitz ROM, y sin problema ninguno, hice wiped system, data y cache al principio, y meti la ROM y despues el SUperSU, y a continuacion wipe cache y wipe dalvik y perfecto. Al iniciar la ROM por primera vez, quite alguna app basura y modifique algo mas, e hice un Hard Reset, y tengo que decir que quedo limpita y va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que seais movistar,
Habeis activado o desactivado fast dormany para ahorrar bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se trate de que hayamos realizado algo mal a la hora de instalar Lollipop. Se trata de que el sistema de ficheros de la memoria tiene propiedades y permisos y parece ser que los que teníamos previamente no se llevaban bien con Lollipop y habia que restaurarlos, ni mas ni menos. Yo venia de la G2 PRO v2 de Acura y puede que eso tuviese algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Última edición por kacarot Día 24/03/15 a las 14:21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post de fast dormancy a nadie le quedaba claro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy movistar y me enteresaría, pero no sé qué es. ¿? Explícanos qué es y cómo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:57:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aqui en el foro sí que salen los saltos de linea pero parece que tapatalk se los come. Procuraré ponerlo de otra forma la proxima vez ;)