![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No tengo idea..
Tal vez alguno de los otros podrá responderte mejor. Con éste equipo soy nuevo y estoy tratando de aprender. Antes tenía un Samsung Spica y a ese le hice de todo!! jejeje Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta por fastboot,es más facil.
|
|
|
|
Pues yo me estoy volviendo loco buscando como convertir mi moto x xt1092 en xt1095 puré edición y nada mi algún compañero me hiciera el favor indicarme como puedo hacerlo estaría muy agradecido un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aquí viene todo lo necesario para aplicarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014 Última edición por Danny17va Día 23/03/15 a las 13:49:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estimados,
Como ya comente en otro post, al intentar hacer el flash con RDSLITE 6.2.4 o por ADB me da un error. Comandos ADB (tutorial seguido: aquí) [PHP] D:\ADB>mfastboot flash partition gpt.bin target max-sparse-size: 256MB sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.012s] writing 'partition'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.102s [/PHP] En el equipo me apareció el siguiente mensaje: [PHP] cmd: getvar:max-sparse-size cmd: oem fb_mode_set cmd getvar:max-sparse-size cmd: getvar:max-download-size cmd: download:00008000 cmd: flash:partition version downgraded for primary_gpt [/PHP] RDSLITE Me aparece el mismo error tanto en la app como en el equipo. Realmente no se si seguir adelante con los demás comando o no. El firmware que descargue para convertir mi XT1097 retla (5.0.1) es: TMO_XT1095_5.0_LXE22.46-11_cid9_CFC.xml Que pueder ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que para actualizar hay q tener la aplicación actualizaciones motorola al día, a mi me sale incompatible, es normal?
uploadfromtaptalk1427121021557.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He leído que en algunos casos al hacer el downgrade (Moto G) se saltean el comando:
[PHP] mfastboot flash partition gpt.bin [/PHP] Ésto puede traer algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho downgrade desde 5.1 TMO a 4.4.4 RETEUALL usando todos los comandos y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que saltearlo, te da un error en rosa en el terminal y en la consola sale como "FAILED" pero funciona igual, yo lo hice anoche. Lo que si es importante, por lo que leía, es no meter el motobot porque puede producir un brick
|
|
|
|
Ok,
Pero se puede o no saltar ese comando? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay que meterlo igual, yo lo metí y me funcionó a pesar que me saltó el error.
el que me salté fue el de motobot |
|
|
|
|
Cita:
En un post del Moto G tambien saltean este comando. Pero ahora me surge otra duda.... Si convierto mi XT1097 a XT1095, cuando reciba la ota de 5.1, se brickea? |
|
|
||||
|
||||
|
No, el mio es (o era) un XT1097, le hice el downgrade a 5.0 de TMO PE, el link que dejaron en el post, luego por recovery le puse la OTA y quedó en 5.1 xt1095
|
|
|
|
Gracias...
Aprovecho y te consulto.. Como metes x recovery la ota? En este mismo post esta para descargar la ota de 5.1 del XT1095. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ADB yo no pude, así que te explico por SDCARD. Una vez instalas la 5.0 enciendes el telefono y copias el zip de la ota en la memoria del telefono y una vez copiada lo apagas. entras a fastboot y eliges recovery (con vol - bajas y con vol + eliges) una vez selecionas recovery te aparecera un Androide muerto con un signo de exclamación (!) presionas vol + y power por 2 o 3 seg (quizás lo tienes que hacer varias veces hasta entrar) una vez ahí eliges la opción de update por sdcard, eliges el zip de la ota y empieza a actualizar. A mi me tardó mucho y pensé que algo había salido mal, pero luego de seguir esperando se reinició y ya tenia 5.1 |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«