![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con la alemana me iba bastante bien pero esta,con tres ciclos muy mal...si en un par de días no me mejora volveré a flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso he hecho he comprado una bateria original nueva y nada lo raro es que si uso alguna rom x ejemplo la 5.0 GPE no me pasa son solo las touchwiz y todo comenzo cuando empeze a probar el leak de lollipop.
Ya he flasheado rom de 4 archivos y aun asi me pasa lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
Si has probado con batería nueva se me hace un problema de software, configuraciones, aplicaciones. Yo hasta llegar a esta he tenido los reinicios aleatorios en todas y cada una de ellas, incluídas custom. Mira la tensión de la batería cuando te lo hace con un polímetro. Lo que puedes hacer también, si quieres, es probar con una deodexada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deber deberia funcionar ya que son la misma compilación. Pero como esto es una lotería, pues sin probar uno mismo no se sabe...
|
|
|
|
Si no funcionara solo tendria que volver a poner la copia que he realizado previamente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Antes de hacer nada, haz una copia del original. Luego pones uno de esto, lo pruebas y si no va bien o no funciona, pues vuelves poner el original y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga el Español que es el que quiere la gente...
|
|
|
|
La carpeta arm tengo que hacer algo con ella o solo sustituyo el apk
Última edición por joselara Día 23/03/15 a las 11:00:53 |
|
|
|
Probado y funciona en la BTU normal sin ser Black Edition. Para poner el reloj centrado en la pantalla de bloqueo como se haria James.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sustituir el systemUI.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, es algo que nunca me puse a hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis haber si me podeis echar una mano. instale la versión 5.01 de un solo archivo le hice el root todo ok pero he tenido problemas con alguna aplicación y al no saber si era problema de la aplicación o de esta actualización he querido volver a la 4.4.2 y todo bien salvo el wifi que no se enciende he echo wipes tanto de cache como de sistema ¿Qué mas puedo hacer??? gracias
|
|
|
|
Hola perdonar me gustaria instalarmela hay algunas capturas de como es o simplemente es stock? o no me entero de algo que tambien podria ser?
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-2-t3052472 |
|
|
|
|
||||