|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si a alguien le interesa, ya lo he arreglado. Lo he hecho de la siguiente forma, después de darme cabezazos contra la mesa, y rezar un rato.
Primero, lo he recuperado con el siguiente metodo: - Unroot/Unbrick LG G2 By amilio Después, cuando ya tenía instalada la última oficial que me aparecía, la 20D, he hecho root por el método que viene en este hilo:(no sé poner enlaces, perdón). [Tutorial] Root, CWM/TWRP, Xposed y SplitView [JB] [KK] Luego, he instalado recovery por autorec, y ya he podido entrar en recovery, instalar el recovery indicado en este hilo, y hacer todos los pasos. De momento funciona bien, ahora empezaré a probarla. Os comento que imagino porqué me pasó lo de que no iba el táctil. Leí un post donde decía que se podía instalar desde cualquier rom, y, ya sabeis, pues lo más fácil. Yo estaba con la cloudyG3 2.2, y supongo que el problema habrá sido ese, que esa rom usa bootloader de J.B, y no he instalado el de k.k., creo. Porque después, como ya tenía k.k, con su bootloader, ya no me ha dado problema la instalación. Bueno, perdón por el tocho. Saludos. |
|
|
|
|
|
Lo hice con el TWRP que me instaló autorec
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ese el es problema. necesitas la ultima versión del recovery la 2.8.5.1 dumpeada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy alucinando, es rapida y suave como AOSP y con todas las novedades de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el fallo
|
|
|
|
Y ahora, para hacerlo, ¿debo meterme en el recovery e instalar la versión dumpeada? Como se metía en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me queda 34% con las mismas horas de pantalla, y solamente he usado whatsapp y navegación por dolphin browser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia recovery y vuelve a hacer el proceso de instalación de la rom. |
|
|
|
|
Cita:
a esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, esta instalado y activado el modulo. Has probado a ti si te hace cambios en los dpi de la camara?
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led de notificaciones nose donde lei que pasa eso porque al ingresar en el playstore si le das a restaurar aplicaciones va mal. Tenéis que desactivar esa opción
|
|
|
|
|
Cita:
pd: estoy formateando todo el terminal nuevamente y la vuelvo a instalar pprque tenia unos consumos demasiados excesivos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para los que la restauran o por tener activa la opcion? Yo no he restaurado apps
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los leds me van de arte. Me funcionan ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la opción de restaurar cuenta que sale cuando inicias sesión en playstore al principio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»