![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que ya le he dado las gracias varias veces jeje me parece un crack
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete Última edición por teimaginas Día 27/01/11 a las 19:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo 2 días con esta ROM, he probado la Darkys 8.1 y la 9.0.1, y desde luego, esta consume mucho menos que la última de la Darkys, pero no sé si consume también menos que la 8.1. Veo a la Darkys 8.1 como más "standar", pero es posible que esta vaya más rápida; y el GPS iba mejor en la Darky. La pregunta es: esta o Darky 8.1 + tu tema? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Me pasare por el foro italiano a dar las gracias.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joder con el hardcore, ya ha sacado otro kernel test 1, el R, hace unos minutos era el Q, yo me voy a esperar a que saque la definitiva, ya que parece que este R, lo que mejora son los auriculares del telefono, creo.
|
|
|
||||
|
Cita:
sobre el primer cambio en el kernel "R"(compilada de nuevo en O2 en vez de O3) lee esto: Cita:
Cita:
Nuevo kernel Cita:
Última edición por vvaleta Día 27/01/11 a las 21:04:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo el root lo he perdido flaseando el kernel ni se sabe, puedes activarlo desde el mismo recovery sin problemas
|
|
|
|
Hola, veo que ya es casi inminente la salida de la nueva rom de sconcau y bueno, para ir preparándome para instalar la nueva, quiero guardar todos los datos y aplis que tengo ahora. He leído algo sobre hacer nandroid, pero no sé muy bien como es. ¿Es hacer un backup a través del CWM? si es así, ¿qué opción elijo?
Supongo que habrá algún post dedicado a esto, pero no lo encuentro, a ver si podéis poner un enlace o algo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 |
|
|
|
No funcionan los enlaces del nuevo kernel, se abre una pagina en blanco y nada de nada. Puede probar alguien para confirmarlo?
Arreglado, no hacer caso de este post. Última edición por alaves Día 27/01/11 a las 21:16:23 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por tanazu Día 27/01/11 a las 20:38:29 |
|
|
|
Joder esto corre mas que la polvora, hablais de una nueva rom del italiano???, pues me toi quedando ciego porque no la veo por ningun sitio, y encima el hardcore no nos deja descansar, si no hace unas pocas horas que ha subido el kernel K12R y ya esta de tes con el K12S
aunque no entiendo la mejora que le esta haciendo, dice que las llamadas de voz iran por el auricular estereo si lo hay o sino por al auricular, pero y digo yo, eso no lo hace ya ahora???, es que no se me ha dado el caso de que me llamasen mientras escuchaba musica pero vamos todos los moviles funcionan igual, o es que no acabo de entender lo que dicen en inglis pitinglis? |
|
|
|
Edita tu hilo y quita el enlace a xda que ahora pongo los correctos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ojo que el enlace que has puesto es el speedmod pero para Samsung Captivate, yo no se si seran los mismos, yo acabo de entrar en xda y me he bajado el beta nuevo sin problemas.
Este es el link correcto: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11590 Sabeis como me he dado cuenta?, porque cuando estaba en ese post he subido un nivel mas arriba del foro para entrar en el foro de las roms y joer un monton de roms nuevas, que nunca habia visto, ya estaba de los nervios con tantan rom, jejejeje, y es cuando me he dado cuenta que era el foro de la Captivate |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11590 la que hubiese liado Ya esta corregido y avisado @alaves para que lo quite de su post o lo cambie Última edición por tanazu Día 27/01/11 a las 20:50:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |