![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la que salio para el note 3, "Oficial" antes de que saliera la oficial de verdad, era un port de lollipop del s5... comprobado y demostrado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, en este caso podría ser más que probable que fuera un port del gt-i9500, pero hecho por Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que lo estén instalando en los SAT alemanes a los clientes que les llevan el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero aún quedamos gente sin knox que si podemos evitarlo por tema de garantía pues preferimos no flashear bootloaders :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente para colarles una rom beta y ver que quejas y/o errores tienen antes de sacar la oficial... me da a mi que la oficial del s4 saldra con el toggle del silencio... a ver si me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser según tú una beta va que te cagas por la pata abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y? si lanzaron una beta para colarla y probar a nivel de usuario lo mas logico es que la probaran antes... parece que lo de tener o no tener bug implica algo garrafal, tambien son bug el que no gestione la ram como debiera, consumo, errores de interfaz... a grosso modo tiene que ir bien... pero no por ello esta libre de bug
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2015/03/12/...in-france/ante la duda .La primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mas razon no puedes tener |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo un 4.4.2 de vodafone, el knox afecta para pasar a esta version?
Última edición por javituh Día 13/03/15 a las 16:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
]http://www.actualidadgadget.com/samsung-detiene-por-completo-la-actualizacion-a-android-5-0-de-sus-galaxy-s4-y-s5/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado, pero me acaban de traer un s4 (un cambio del s3) y nunca me he peleado con KNOX.
Flasheo esta rom sin miedo? (el movil nunca ha sido modificado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es realmente la clave. No me puedo creer que una rom de esa calidad increíble sea una beta puesta en circulación de modo más o menos clandestino para que los "pardillos" clientes alemanes la pongan a prueba y le hagan el trabajo sucio, por así decirlo, a los de Samsung. Ni por asomo. Me niego.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»