![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de instalar la Rom, y todo bien.
La he instalado con los 4 archivos. Pero cada vez que reinicio el movil sale esto: ![]() Y se desactiva el wifi, luego pongo el wifi y funciona, pero siempre al apagarlo o reinciarlo sale esas letras. Alguna solucion para esto. Gracias de antemano. Un Saludo. Última edición por wwe Día 05/03/15 a las 13:28:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Irte a la ruta efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar, salir y por último reiniciar. |
|
|
|
sigo sin entender porque el móvil me funciona a frecuencias tan altas, supongo que será problema del kernel, mirando twitter a 1,04ghz es demasiado.
|
|
|
|
|
Cita:
He probado a ponerlo en OFF y ON y sale lo mismo, he flaseado la rom varias veces. Probare de nuevo a ver. Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o reinstalas todo para ver si se soluciona, o haces los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no e dado con lo de ocultar la Ñ en el teclado Español...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y tú que sabes de esto porqué no comparas entre dos teclados ¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre cuales comparo??
|
|
|
|
Por ejemplo el Galego que te decía y el Expañol
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cocinero seria tan amable de subir algún liteador ?He bajado el archivo de james y no me quedo muy claro GRACIAASSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo cargue
![]() ![]() ![]() Alguien me puede pasar la carpeta que se encuentra en System/App que se llama SamsungIME?? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya viste que a mi no y el otro compañero comentaba que pasaba lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con los altavoces. Por alguna razon el sonido multimedia se desvía hacia el altavoz delantero necesitando reinicio para que vuelva al trasero.
|
|
|
|
samsungIME
Espera que no sé porqué ha quedado vacía A ver si ahora Última edición por tzadkiel2 Día 05/03/15 a las 14:43:57 |
|
|
|
Ni idea que puede ser. Has decompilado con el AndroidMultitool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si esta vacía jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ese mismo e utilizado para quitar la linea del S Finder y la del brillo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»