|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si de verdad tienes stock de la tablet onda V975M y del móvil thl t6s en el almacén de España. Y de verdad cuanto tardaria en llegar a mi domicilio ya que es para un regalo
Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
la garantia es de 3 mese realmente
Cita:
resumiendo una vez que pasan los tres meses ellos lo que hacen es repararlo pagando tu todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho dos pedidos a estas personas y aun no se nada, uno de ellos pedido a china el dia 14 de enero y aun me sale en correos salida internacional de origen, he mandado varios correos y me ponen de excusa el fin de año chino, no lo entiendo porque me parece a mi que empezaban las fiestas el dia 13 de febrero...
El otro pedido no me han aplicado los puntos g de descuento que dicen y aunque sea almacen en españa no me sale el pedido en mi hoja de pedidos, si que lo han cobrado, pero nada de informacion. Como no lo solucionen en breve iran a la policia, pondre reclamacion en paypal y pondre todos mis medios para que esta gente no vuelvan a actuar de este modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, le pedimos las disculpas por retraso. Terminaremos las vacaciones en el dia 24 de Febrero. Vamos a contestar todas las mensajes (y privada) en el dia 25 de Febrero. Se ha causado retraso, Nos sentimos las disculpas Nuevamente. Nos rogamos que ustedes puedan perdonarnos. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de Geekvida: Uno de mis dos MiPad dejó de encenderse un mes después de haberlos comprado (nº pedido #100176407, nº factura #100110552). Siguiendo vuestras instrucciones os envié mi tablet (RMA_GDA0009638) y la recibisteis el 11/02/15 (el 13/02/15 me confirmásteis que la habíais recibido). No me habéis comunicado nada desde entonces. Lo cierto es que me urge bastante recuperar la tablet... ¿podéis informarme, por favor, en qué estado se encuentra y cuándo pensais que podré recibirla? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podiais decir cuando recibo el pedido número 100185187?soy de Barcelona ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya hemos terminado las vacaciones ! Ahora nuestro almacén en China se puede enviar el paquete con normal.
Link: http://www.geekvida.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han cobrado 2 veces el mismo teléfono #100899723 #100899528
Hola,
Compré hace 2 semanas un Meizu M1 Note en pandawill, en el momento del pago me salió en la página web: OPS! WE ARE SORRY..., no me quitaron nada de la cuenta ni me enviaron ningún correo con el pedido. Al día siguiente, al ver que todo seguía igual compré el teléfono y esta vez todo correcto. Cuando me llega el pedido, veo que las frecuencias del 3g y 4g del teléfono no son compatibles con las europeas! El segundo móvil lo recibí ayer y lo rechacé para que vuelva China para que me reembolsen el importe, pero el otro móvil ya lo abrí y no sé que hacer con él, de momento guardado en la caja porque no tengo datos. ¿Podría enviarlo a la tienda de España para que me la cambien y ahorrarme los gastos de envío a China? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cajor750, gracias por su compra en Geekvida. Ahora su paquete ya se ha enviado, como usted es de Barcelona, Hoy o mañana usted puede recibir su paquete. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pero Si el producto más de 3 meses, usted necesita pagar el gasto de las piezas(si necesita). Saludos." Segun lo que leo a la respuesta a Underworled, es lamentable y denunciable ante la ocu, ya que no es garantia lo que te dan, nos dan mano de obra solo y eso no es garantia.. si se me jode la placa base del movil en 5 meses de uso tengo que pagarmela yo? Menudo TIMO , o cambiais esto o la denuncia ante la OCU la tendreis brevemente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de hacer una compra aquí, pero me espero a que se responda claramente lo de la garantía.
Obviamente debemos tener 2 años de garantía. Eso o denuncia. Y que quede claro en la WEB! |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»