![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De vuelta a la reflex tras unas semanas con ginger Hecho en falta en la 1.6.1 el widget de noticias del sense, ¿lo puedo encontrar en el zip de la 1.5.1 e instalarlo? Gracias y Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la versión lite no vienen, los puedes coger de la normal, estan en /system/app. Se llaman HtcGreader.apk y HtcGreaderWidget.apk. Te los copias dentro del directorio y reinicias. A uno que comentaba que no le cargaba el widget, yo lo que metido en ese directorio sin mas y he reiniciado y funciona, me ha sincronizado la cuenta por defecto de Google y me carga el widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el zip de las noticias para flashear desde el recovery. Ayer es que al final se hizo tarde y me fui a sobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está la batería a tope... he restaurado con el titanium, pero no se ha restaurado ni la configuración ni los contactos... Ayuda por favorrrrr Última edición por Anaxagoras Día 21/01/11 a las 09:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orígenes desconocidos en aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la Oxygen y me va genial, pero echo de menos el tener bien enlazados los contactos y diversos programas y cosas que tiene el Sense. Me da que voy a volver a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy restaurando otra opción que parece ser, no es igual.. a ver si ahora si |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con amon-ra era mucho mas falcil. con CWM no veo la opcion por ningun lado pero si es ext3 ya esta bien que es como lo queria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, BUENOS DIAS.
Ya he flaseado de nuevo con la particion recien hecha de nuevo. Lleva 8 minutos y me sigue igual que ayer en la pantalla del splaf del s-off. Me voy a duchar para darle mas tiempo a ver si hoy tengo suerte. |
|
|
|
alguien podria decirme si ha probado esta rom o la 1.5.1 con el dispositivo live view y si sincroniza como es debido?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Carcando nand de la oxigem. Hoy tampoco quiere instalarse esta version en mi desire (sigo pensando que el recovery CWM tiene algo que ver)
Me estoy descargando la version normal para probarla cuando pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cosas del destino.Gracias por tú tiempo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Error al cargar el nand. El particionar de nuevo te impide usar los nands guardados???? Estoy sin movil. Ni me carga la de neo ni me carga el nand de la oxigen. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta al 100% toda la noche cargando con el movil apagado.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|