![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,he actualizado a está versión y como siempre supercontento,neo es un crack...ahora una duda,como puedo poner los tonos a los sms,notificaciones y demás que yo quiera?antes usaba ring extended,pero con está ROM parece que no funciona...una ayuda please?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones las hago desde la aplicación de gmail y ya ahi me sale el rings extended para elegir
y despues los tonos de llamada, pues ajustes -> sonidos -> ajustes de llamada -> nuevo tono de llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no te se decir puesto que no recibo sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,ahora solo me falta ver si pongo a los sms(y a la alarma y demas)el tono que yo quiera...gracias LoQo...alguien que sepa esto?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te vas al reloj -> alarma -> sonido de alarma -> tonos de timbre -> nuevo tono de llamada |
|
|
|
|
LoQo & Cia,
¿me podeis decir donde se habla de la ginger de Neo? es que estaba viendo el partido de futbol y en el tapatalk no se donde me he metido y me he encontrado el tema de la ginger y toda la peña hablando, alguna capturilla que a colgado shawe, etc.. y cuando me he ido al pc, para leer con atención, no lo he encontrado... Pensaba que estaba en este post o en el de la Aurax, pero he tirado 3 páginas pa tras y nada de nada. Siento el offtopic compañeros. Edito: localizado. Por cierto, Cita:
![]() Salu2. Última edición por robvibes Día 20/01/11 a las 01:48:32 |
|
|
|
Última edición por robvibes Día 20/01/11 a las 01:49:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin neo antes actualizo y enseguida actualizacion...eres un crack!!
como puedo ponerle a los sms el sonido que yo quiera?? gracias!! |
|
|
|
A ver que novedades trae. Dinos algo mientras sube...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Edito: se me fue... perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
basada en WWE 1.72
power control para la 1.72 teclado ginger lgcamera nuevas barras y menus mejoras velocidad-estabilidad Ya se ha subido http://neophyte.vipme.com/ftp/Reflex...RF91_A2SD+.zip Última edición por NeoPhyTe Día 20/01/11 a las 02:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, wipes?????
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|