![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto, greenify para trabajar bien y tener acceso a una gestión perfecta con aplicaciónes incluso medidas en las carpetas de System (priv app o apps), debe de tener acceso Root. Incluso te pide algunas veces la instalación del módulo xposed para hacer bien su trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la opción Boost en este caso, si vas a usar Xposed. Luego desde xposed habilidas greenify como módulo y reinicias, para poder configurar. Si no vas a usar xposed, entonces eliges la pestaña Root
Última edición por aurelianobue Día 19/02/15 a las 18:46:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos son los tonos largos,cite precisamente los cortos,veo k a ti tmp te salen Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por widi Día 19/02/15 a las 18:57:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo alguna duda...acabo d instalar la v6, la ultima version de la xiaomi.eu...viniendo desde la v5 de agosto mas o menos.
He seguido los pasos de instalar el recovery primero...hacer los wipes e instalar la ROM. Pensaba q al hacer los wipes se borraba TODO el contenido del telefono (la carpeta de titanium, la del whatsapp...etc etc) pero me he dado cuenta d q no, todo permanecia mas o menos intacto excecto algunas apps. He hecho la instalacion limpia??? no seria lo normal, o al menos lo mas limpio posible dejar el telefono VACIO tras los wipes??? Esa es la primera duda, ahora dentro d la v6 tengo alguna duda tambien. Donde estan los tonos de notificaciones?? no los encuentro, solo me aparecen 3 cortitos cuando en la v5 me salian decenas de tonos, yo tenia puesto el sonido de una rana y ahora no lo encuentro por ninguna parte. Me podeis ayudar?? Las notificaciones, por ejemplo, el whatsapp, no me sale el simbolo del whats sino los 3 puntitos arriba en la barra...creo q lo puse todo bien, fui a notificaciones, aplicaciones y habilite la opcion d mostrar en barra d notificaciones, pero nada...salen los 3 puntitos. Otra duda...cuando me llega algun whatsapp sale una burbujita con un 1 en el icono de la app, pero no sale el numero d mensajes q tengo, solo un 1...eso se puede cambiar??? De momento tengo esas 3 dudas, si me ayudais estare agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los tonos a mi si k me salen unos 10 o por ahí, incluyendo el k a ti te falta,no se el pork,no te dale Y lo de los puntitos, debes de ir a ajustes,notificaciones,mostrar icono de notificación, y ahí te mostrará los iconos pertinentes Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrias pasar el archivo con el tono de la rana si no es mucha molestia?? Es q a mi no me aparecen ni tonos guardados ni siquiera me deja conectar con donde se supone q hay cientos para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Deberia estar en system/media/audio/ringtones o notifications ...en caso d q lo tuvieras guardado en tu movil. Si no lo tuvieras guardado, es buscarlo entre la lista q salen entre un monton d gritos chinos y cosas raras, jajaja...aunke creo q el d la rana tenia algun nombre no chino si no recuerdo mal...y duraba uno o 2 segundos.
Si no lo encuentras no t preocupes, es solo un capricho...lo q me fastidia es haber pasado a la v6 y perder la oportunidad d descargar tonos como podia hacer antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://miui.es/index.php?topic=6725....ontent-wrapper Mi segundo post (y tercero), en ese hilo, fué el efectivo, a día de hoy sigo sin problemas. Última edición por OTERBELLO Día 19/02/15 a las 21:30:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy, muchas gracias...t lo has currao la verdad. Un abrazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el mi4 4g LTE.... Se puede poner esta ROM o tiene que ser otra variante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que me fijo tu post es el de la tarjeta sin....curioso también , muy curioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |