![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me encanta esta rom, pero veo varios fallos que a mi me sudecen
1- se me calienta mas de la cuenta 2- el modo ultra ahorro se me activa pero a la vez da varios FC de aplicaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- eso es normal ya que hay app que estan adaptadas y fallan en em modo ahorro como los mensajes flotantes. Por lo demás funciona bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajjjjj puñetas, y yo instalé ayer la v2. Por cierto va de lujo. Lo mejor que he probado con lollipop
|
|
|
|
Ya 3.1 D: y ni una semana llevo con la V3 D: ya toca meter la ota nueva D:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va todo bien.. se puede quitar lo del manos libres activado?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me pone "Contenido oculto" en las notificaciones que me aparecen en la pantalla de bloqueo. ¿Se puede configurar para que muestre el contenido de las mismas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De Interés
Si has pasado de la V3 a la V3.1 sin full wipes (no pasa nada por ser misma base y ser la nueva rom una optimización de la v3 anterior) ... Podrás tener un fallo de actualización de la aplicación "Samsung Store" "DaOldMan" desde Xda (Post #2938) ha publicado un Fix en forma de ZIP para flashear desde Recovery (sin wipes previos) para solucionar el problema: https://mega.co.nz/#!d8tXTZba!q3v8aB...MVaF-qA_PnqkWg Última edición por aurelianobue Día 12/02/15 a las 19:26:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches! Chicos se me queda activado el manos libres, lo desactivo y no se me quita!!! Que hago??
|
|
|
|
Por eso la quité
|
|
|
|
Regrese a la versión v2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias y disculpa! Leí pero lo pase por alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy a ello, simplemente hago lo wipes y format la particion de sistema y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 wipes, system, data, cache y dalvik y después los 3 fichero por odin que pongo en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación de la rom con ambos recovery's, no hay problemas. De hecho ahora estoy con CWM y realizé el upgrade a la V3.1 con él, sin incidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|