|
|
|
Cache y dalvik.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene problemas con el wifi? se me desconecta de vez en cuando, y hay veces que cuando lo desconcecto no se apaga y tengo que ir al apartado wifi y pulsar repetidamente sobre si/no para que deje de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta el tema de la rom sucesora de la madhi que abriste un post el otro dia? tengo bastante curiosidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me molesta es que aún tengo problemas con las llamadas y la pantalla apagada, lo pruebo desconectando el wake o activandolo pero erre que erre. Si quereis subir el altavoz esta en ruta system/etc mixer.patch y editas el speaker que esta a 64, pues lo poneis en 70 reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado tanto la que viene por defecto como la de LG que me instale por apk.
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto que uso otra Rom prima hermana de ésta (Resurrection Remix). Te han dicho que es un bug. Ya me hacen dudar, o no se bien cuál es tu problema. Estaré más pendiente y lo pruebo. Última edición por 1975jgb Día 12/02/15 a las 19:36:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes pasar una captura de donde se encuentra el speaker que hay que modificar? porque una vez abres el mixer.patsh hay 123131 nombres y no encuentro el speaker a 64. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un poco mas para abajo esta el headphones (auricualres) digo yo que ese sera tambien otro de los que mas de uno ha preguntado por él. Value 70 Screenshot_2015-02-12-19-49-40.jpg |
|
|
|
Por cierto, yo era de los que en todas las nightlies tenía problemas de bootloop y tenía que borrar el bootanimation, pero parece que en la de hoy lo han arreglado. He reiniciado 3 veces sin problemas
|
|
|
|
Lo de girar la pantalla para silenciar llamadas, ni pensar en ello no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la del día 9 y creo que los menús de desarrollo no estaban traducidos en la del 12 por lo menos si faltan costas pero muchas cosas si
|
|
|
|
se podra poner la pantalla divida de alguna manera ? en algun momento u olvidarse de ello
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre unos mods de sonido
Que la verdad funcionan y se nota, sobre todo con los auriculares, son .zips, así que no hay que hacer gran cosa salvo flashearlos, aquí os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799537
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app de cyanogenmod ? Alguna app que te avise cuando hay una nueva versión y se te actualice como si fueran otas y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que cualquier ota, en ajustes/información
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Desde Ajustes->acerca del telefono->CMupdate. Puedes congigurarlo para que mire cada dia, cada semana, buscar manualmente nuevas versiones... Te mira la Nightly actual, te dice si tienes algun zip y cual esta instalado y si existe version nueva si has buscado a mano o te avisa con un icono si esta cada x tiempo programado para buscar y la encuentra. En la flecha de la derecha te descarga la ROM, en el nombre de dice el changelog. Cuando termina te avisa que ya esta descargada y si quieres reiniciar para instalar, el solo hace todo. Por desgracia esta dando problemas desde hace finales de enero las OTAs asi que es mejor descargar desde CMupdate y reiniciar tu mismo a mano en recovery para instalar previos wipes (los 2 que no borran nada importante, no es necesario instalacion limpia diaria). PD: El zip de la ROM lo encotraras en la carpeta /CMupdater. |
|
|
|
|
|
Es mejor que prueben cyandelta para actualizar la rom
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|