![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues arriba me pone AP Fastboot Flash Mode (S). Eso quiere decir que estoy jodido?
|
|
|
|
|
|
Más abajo hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues me pone Device in UNLOCKED. Status Code:3 |
|
|
|
Pues no se te rebloquea bien. Me gustaría ver un vídeo del proceso, por si hay algo que haces mal. Si puedes grabarlo y me mandas un privado podríamos descartar muchas cosas o averiguar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ahora despues me descargare un programa para grabar, que proceso grabo el de bloquear el bootloader?
|
|
|
|
Si, por ejemplo. Y también lo que ocurre cuando enciendes el teléfono y se te queda la pantalla negra (puedes grabarlo con otro teléfono si quieres o videocámara).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el arranque de mi movil. Este es el de bloquear el bootloader: Última edición por Shurbioto Día 07/02/15 a las 22:57:57 |
|
|
|
|
Cita:
Tendrás que llevarlo tal cual a garantía y cruzar los dedos para que no se enteren de que tienes el bootloader desbloqueado. No hay otra salida. PD: Prueba una última cosa, intenta rebloquearlo con el firmware de lollipop en vez de con el de kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woow no lo puedo creer me pasa exactamente lo mismo que a ti todo lo que te está pasando me pasa ami
mi problema empezó al querer instalar el lollipop y me quedo en modo fastboot y le doy inicio normal y se devuelve al mismo sitio como si no uniera nada por dentro del celular yo sin saber instale el firmeware de xt1063 y el mio es el mismo tuyo xt1068 y mi celular esta igual que el tuyo hace tres meses lo compre Última edición por Diei Día 10/03/15 a las 22:02:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si axactamente si eso me sucede
|
|
|
|
Inicia el móvil y déjalo en modo fastboot, con cualquiera de estos 2 comandos se debe solucionar el problema:
mfastboot oem fb_mode_clear ó fastboot oem fb_mode_clear Comenta si te funcionó. Última edición por UniversoCrema Día 11/03/15 a las 20:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi gran ignorancia pero podrías explicarme como inicio el celular con algunos de esos comandos por favor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»