![]() |
|
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | ||||||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% | |||
|
||||||
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
10 | 29.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador ¿para cuando está previsto que nos envíes los cupones?
Por cierto, la lista de apuntados ha desaparecido. Gracias por el gran trabajo y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"compre un lenovo a850, y me fallaba el conector de carga, hable con la tienda y me dijeron que lo mandara para reparar, lo mando y despues de mas de un mes me dicen que tengo que pagar la reparacion yo, el movil tenia un mes y poco cuando lo mande y esta en garantia, que clases de egocio es la que yo pago los portes de ida (que entiendo que los tengo que pagar) y ademas TENGO QUE PAGAR LA REPARACION EN GARANTIA????!!!, lo siguiente es que pague los portes de vuelta? Voy a iniciar reclamacion en paypal por esta garantia inexistente en la que te prometen venderte un producto en perfectas condiciones y con un año de garantia y despues de vendertelo te mandan un producto defectuoso y no dan garantia ni de un mes." Representante Antelife en el mismo foro: " Los clientes no cubren ningún coste de mano de obra, sólo el coste del envío y el coste de la reparación (algunos accesorios serían reemplazados durante la reparación). De acuerdo con la larga relación con el fabricante, requeriremos un costa más bajo de mantenimiento para nuestros clientes" " No sé si es que no me he explicado bien. Tienes que pagar la reparación porque Lenovo lo exige al tener que cambiar piezas y porque así está establecido en las condiciones de Antelife que ya te indiqué más arriba." No tengo ningún interés ni personal ni profesional en que se compre en una u otra tienda, simplemente he buscado "sat antelife" y me he encontrado esto y por eso aviso nada más
Última edición por Ralos Día 06/02/15 a las 20:03:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comebuy te ha comentado algo sobre los regalos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre.... algo ha pasado y se ha borrado la lista completita de apuntados.
Voy a ver como la recupero..... |
|
|
|
en cuanto a calidad de pantalla y rendimiento notaré diferencia con un galaxy s4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desapareció la lista error 503
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala sea lo último y asegurar hacer una primera tanda para los que llevamos prisa y queremos el de 16 GB Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Buenas, no se si es fallo de mi ordenador o de la web, me sale esto:
![]() no puedo ver las listas. |
|
|
|
Hola, sigo esta conjunta desde el primer día con @JoReb y si no me he apuntado es por que no se bien que bandas trae, alguien que nos ilumine con las bandas por favor, a gorkmush que es quien lo tiene, haznos ese favor de ver las bandas que he visto que somos varios los de América que lo queremos, @pacificador esa tienda antelife si hace envíos a América
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena lo de la lista.
La de Joreb se la puedes pedir a él, pero la faena es la que tenías tú. Ya verás como se recupera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diesotgue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En breve será la lista restablecida. Las personas que se han apuntado en el día de hoy deberán volver a hacerlo. Siento las molestias. Cuando esté operativa os aviso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurada @JoReb ya me ha pasado los mails de los apuntados anteriormente por lo que podré enviar por mail a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Pacificator......Ansioso ya de que me llegue el cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda los que nos apuntamos con jorep debemos apuntarnos otra vez?? Yo Esq estoy en la lista con el Num 66.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta. Qué memoria queda libre de los 16 Gb para aplicaciones y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Pacificator, pensé que no se había restaurado bien la lista, y me apunte otra vez xd(lo vi tarde, sorry).
Si me desapunto nose si se borrara la ultima que me he registrado o las dos a la vez, ya me dices algo, que estoy interesado en una sola unidad. Buen curro, hacia delante! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has mandado ya los cupones por mail? estoy el numero 11 y no he recibido nada!
gracias por el curro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»