|
|
||||
|
||||
|
Esta es la tercera ROM y en 5minutos puedo decir q es la mejor. Estupenda rápida lo de los dpi impresionante. Dos primera dudas de inglés no tengo ni idea así q de q manera me puedo moverme x ello si hay algún tutorisl para la personalización de la ROM y otra cosa. La barra de navegación se puede poner mas peña??? Enhorabuena gran trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo!! buen trabajo de personalización. La llevo dos días y no tengo ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
acabo de instalarla, muy buena personalización, vengo de la CM12, y tenia muchos problemas, y me comentaron que esta va muy muy bien. una pregunta, en ajustes, veo que se puede cambiar la pantalla de bloqueo, pero los cambios no me los hace, no se puede cambiar? gracias y buen trabajo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos horas con ella vengo de cm12 y tengo que decir que encantado con las opciones de personalización y fluidez la recomiendo 100x100
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria hacerme el favor de subir a la nube y compartir la apk del phone? Quiero hacer una prueba y llevo otra rom. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por todos esos menús de resurrection tools anda la personalización La ROM genial y la llevo solo un día, me gusta mucho. Salidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la apk phone, la estoy buscando pero no la encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de cm12, vamos a ver que tal va, por lo que dicen es bastante mejor que la cm12 de momento.
|
|
|
|
Muy buenas, estoy en cm12 y estoy pensando pasarme a rr. Perovtengo algunas dudas.
Se nota mejoría desde cm 12? En cyanogen actualizan cada día, como va ese tema en RR? Y de haber actualizaciones hay algo del estilo cyandelta? Gracias de antebrazo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection actualiza de 7 a 15 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay alguna solución para el bloqueó por doble touch se me enciende pero no se me bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer DTTW en la Status Bar. Pero para hacerlo en toda la pantalla como dicen hay q usar una aplicacion yo uso nova launcher prime y screen off
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner asi el menu de power ? Por ahora solo lo veo en AICP y estaria genial poder usarlo en RR, veremos si lo añaden en la proxima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone mas de 5 app en la barra de preferido??? Si viniera el menu en español ya seria la repera;;;;
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado scream of. Ahora la en cederlo tengo va darle al botón de atras es una pena este fallo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»