![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: están publicando las apks 6.6.03 -4xx despues de 10 dias...esperemos que sea pq se lo han "currado"... despues de dudar como 1 o 2 minutos..ya me la he puesto... ya os diré qué noto... hoy no porque en mi casa la grafica de la cobertura movil es amarilla, roja...naranja..pero de verde o verde fuerte ni de coña... ;( a ver en un par de dias como va... saludos! Última edición por jcalderonv74 Día 29/01/15 a las 21:37:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la img del recovery de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualicé de 4.4.4 a 5.0.2 mediante ésta OTA. Me andaba un poco trabado el móvil así que quise dejarlo de fábrica y desde ajustes-copia de seguridad, lo puse de fábrica, el formateo me lo hizo bien, incluso inició bien Android 5.0.2 pero una vez iniciado, después de poner mi correo y darle a preguntar más tarde en la migración de Motorola, me salta un error "Se ha detenido la Configuración" y me sale la pantalla en negro y si trato de darle a cualquier de los botones, me salta "Se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema". ¿Qué he hecho mal? ¿Cómo puedo solucionar? Gracias de antemano.
PD: Puedo acceder a TWRP, por si ayuda en algo. Última edición por Riot03 Día 29/01/15 a las 18:49:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El backup de Lollipop que te digo, que está en otro hilo en esta misma sección y es de Noemí, es el sistema limpio con /system intacto, resultado de la actualización desde KK, así que si lo restauras tendrás el sistema como si lo acabaras de actualizar y hubieses hecho un format userdata. Desde fastboot de momento no se puede hacer nada más que volver a KitKat, ya que todavía no ha salido un firmware completo de Lollipop. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La interna no se puede montar desde el recovery para transferir archivos al PC. Si es para restaurar el backup, no necesitas montarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías haberlo extraído antes de liarte la manta a la cabeza; pues o haces el TWRP desde BOOT en lugar de FLASH o adiós stock recovery; ya lo sabes(is) para la próxima vez
Aquí lo tienes: http://goo.gl/RuXnTs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente.. Instalada la nueva versión!; vamos a experimentar |
|
|
||||
|
||||
|
Alkalino, No es bien lo mismo; ya que es posible instalar el Backup en un sistema KitKat sin modificar Boot/MotoBoot y la OTA hace un flash y actualiza todas las particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro,tengo una duda yo tengo la compilación kxb 21.85-23 con versión de sistema 21.11.23.titan_retla.retla.en.01 amxar, puedo instalar directamente esta actualización o tengo que cambiar el firmware stock .gracias
|
|
|
|
Me refiero una vez actualizado, no partiendo desde KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1422611620065.jpg A mí me pasó algo raro al instalar la OTA, me desapareció el recovery y me salía esta pantalla, aunque volviéndole a instalar TWRP lo solucioné.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Última edición por noemi.abril Día 30/01/15 a las 11:15:58 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde habéis sacado la nueva actualización de gservices?
|
|
|
|
|
Cita:
de todas formas veo que va a ratos el tema del consumo... No se no se... De noche ha ido muy bien deje el móvil en silencio y solo consumió 1 %... Pero ha sido salir de casa y empezar... Mmmm
|
|
|
|
|
Cita:
Hice downgrade a 4.4.4. Cuando lea por aquí que esta solucionado actualizare, mientras me quedo en Kitkat que no tengo problemas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |