![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola
![]() Actualizar de ninguna manera . Te va a formatear el teléfono de todas. Para instalarla como la anterior,Copias el archivo a la sd o a la memoria interna y por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se si merece la pena volver a configurar todo de cero... ¿alguien que lo haya hecho lo recomienda? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta bajar a kikat. Haces full wipe en recovery y pa dentro. Última edición por Amon_Sul Día 27/01/15 a las 21:19:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento me quedo en la v1.8.. jejeje no tengo tiempo ahora de ponerme a hacer todo de cero.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() .Sinceramente me gusta el tema gris y me gusta que hayan quitado el único fallito que tenia (para mi) la otra rom que era el botón de apagado en el reloj. Pero funciona igual de bien... si esos detalles te dan igual es mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo.... Menos mods de personalización y más mejoras en tweaks y scripts de rendimiento y optimizaciones... Eso es lo importante... Luego cuando tengamos xposed compatible con Lollypop, ya iremos colocando relojes centrados y más cositas
... Lo importante es lo importante... Es una opinión personal que no pretende restar méritos a nadie, y menos a esta excelente rom y al fantástico trabajo de su desarrollador
Última edición por aurelianobue Día 27/01/15 a las 22:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Alguien ha conseguido que le funcione el titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pasada de rom, maravillosaaaaaa.
Que conteto estoy con ella. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime por favor de donde saco ese witgets de la batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la última versión, a ver si tienes una anterior que no es perfectamente compatible con android L. Si usas la versión free, es raro que no te vaya. Si es una versión full crackeada, mirate una más reciente (llevo la v7 y me va perfecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:AryaMod V1.91
http://forum.xda-developers.com/devd...7810#downloads Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|