![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidpit.com/android-5-1-lollipop-update Abrid si queréis un hilo para el 5.1, pero sólo son rumores no confirmados por Google y podríamos estar bajo simples updates bajo 5.0.X. (mi humilde opinion) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, después de todo si saca algo de risas este hilo
![]() ![]() Yo mejor ya ni me preocupo, porque desde el jueves o viernes (no recuerdo bien que día) ando disfrutando de lollipop oficial en mi xt1064 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis ya Lollipop, ¿Se soluciona lo de las notificaciones? (Me refiero a que a veces tardan mas en llegar o te llegan cuando desbloqueas)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha pasado eso, ni en KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con whatsapp, y según he leído a mas gente también
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso seguro que es problema de Whatsapp, por que les pasa a muchísima gente con distintos moviles, operadoras, versiones de Android, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la cosa es que solo me pasa con WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, hay gente que le pasa con wifi y a otros solo con datos como es mi caso. A mi a veces se me soluciona solo y me llegan bien u otras no hay manera. Puedes probar Push Notification fixer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho, de momento va bien, a ver si llega pronto LP a España y se solucionan los problemas de KK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Españoles OTA ha muerto.
|
|
|
|
Bueno, mientras seguimos con el cachondeo de la espera, yo voy haciendo preguntas, que así aprendo.
Por lo que leo por aquí y por allá parece conveniente tener el móvil lo más limpio posible antes de recibir el nuevo firmware, tenerlo de fábrica. En este sentido ¿es indiferente hacerlo desde Ajustes> Copia de seguridad y restablecimiento> Restablecer datos de fábrica que hacer Wipe data/ Factory reset en opciones de Recovery (hablamos de un móvil con bootloader cerrado y sin rootear). Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es actualizar y después hacer un restablecimiento de fabrica. (Da lo mismo desde donde lo hagas.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto con Samsung no pasaba...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Que haya unos problemillas técnicos no significa que no actualicemos... como experiencia global me quedo con mi Moto G 2014 por delante de los otros móviles que he tenido, simplemente "mancanta". |
|
|
|
Gracias AcidPussy, gracias Vangonaj.
Ahora lo tengo más claro: la limpieza a estado de fábrica después de instalar la actualización. La verdad es que no había caído en la posibilidad de que después del aviso de la OTA, si no haces la actualización, podrías quedarte como un pasmarote esperando días ![]() Ahora bien, si ambas formas de restablecimiento a datos de fábrica dan resultados similares, a través de Ajustes resulta mucho más cómodo. __Saludos__ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA el que no bote.
|
|
|
|
Yo creía que si actualizabas y luego borrabas todos los datos, se te volvía a la versión con que compraste el móvil, pero ojo, que nunca he actualizado ninguno de mis móviles, así que no sé yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, siempre te quedas con la ultima versión a la que hayas actualizado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema