![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que eso de antutu que he visto varias capturas?
|
|
|
|
bule...como cambio el modem por el nl2? lo tengo descargado de la v2.0 pero lo meto por odin en su casilla y pa dentro o hay q hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Cual pongo y de donde lo cojo? Y lo puedo meter por Odin sin tener que meter wipe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es cosa de que vallas probando hasta que des con el que te va a ti bien en tu zona. Y con respecto al cambio de nick, habla jorge kai a ver que te dice, pero creo que tienes que crear un user nuevo. |
|
|
|
Hola compis ...... ya veo que en todas las rom estan baneando el Whatsapp
algun lumbreras se ha levantado con la pata izquierda ![]() bueno yo a lo mio ![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/h...y=qvpxIlSH9sFH https://www.wuala.com/totoame/toto/h...y=qvpxIlSH9sFH capturas ....... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy en Zaragoza no tengo ni idea de que puede venirle bien....
|
|
|
|
Hola, balay, me puedes decir cual es ese, el azul?????
Muchas gracias, por adelantado........ Saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo que es cosa de que vallas probando, en eso no hay una ciencia exacta, el que a mi me puede ir bien, a ti te puede ir mal o viceversa. |
|
|
|
|
Cita:
¿Tienes el 4G activado? |
|
|
|
vale gracias...ya esta hecho...solo comentar que lo hice primero con odin v 3.10.6 y no me lo cambio y lo e vuelto a hacer con odin v 3.0.4 y a la primera, esta version no falla nunca jejeje, asi q ya lo tengo de nuevo muchas gracias. ahora a esperar a ver q tal se comporta todo en asentarse unos dias.
aplausos:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el kernel FUNCIONA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que es menos tragón??? Me imagino que el tuyo ya estará más asentado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado tres rom...tres modos...y todo el uso de todo el dia....yo lo puse ayer por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta bule que solo es por curiosidad, tu sabes porque la 2.0 cargaba 1gb de ram y esta carga 1,27gb de ram?
Ya te digo que es solo por curiosidad es que me he puesto a mirar cosillas en el tema de la ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta activado. Tampoco se que tipos de módem puedo meter y de donde sacarlos.... Una ayudita porfa!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:40:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Cual pongo y de donde lo cojo? Y lo puedo meter por Odin sin tener que meter wipe???

aplausos: