|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun instalando root no puedo borrar contenido de la sdcard, me dice que está en modo solo lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en eu y tras unas cuantas eu sin hacer instalación limpia, he hecho instalación limpia de la 5.1.16 es, y me sigue pasando lo del cierre (aunque no se use), del navegador/explorador (el de internet vaya...)
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenéis muchos ese problema? Es posible cambiar el explorador predeterminado que se abre desde linsks de otras apps, como tapatalk? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Ha sido hacer la última actualización automática y empezar a saltarme ese error constantemente. Esperemos que lo solucionen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado las notificaciones para FC en el menu de desarrolladores porqué me tenia harto el tema del explorer.
Tengo otro problema, uso firefox para poder usar flash plyer y dependiendo de la web se reinicia. Antes usaba dolphin pero se congelaba en muchas ocasiones. ¿Alguien con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
El error de las gapps, me saltaba en la 5.1.2, con las 5.1.9/5.1.16 eu y 5.1.16 es, no le salta el de las gapps, pero sí el del explorador. Aunque tengo Chrome como predeterminado... Lo congelaré y listo
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tenemos CM 10 para mipad aqui:http://xiaomi.eu/community/threads/c...mbaster.26703
En el post dicen que funciona bien,yo hoy no puedo hacer nada por la intalacion,si alguien se anima que comente !arriba muchachos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956200 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha actualizado a la ROM de esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según decían en el foro de xiami.eu, ya estaba bien el enlace...
Voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
No sigue dando el fallo la instale esta mañana y tuve que recurrir al system 2...
A ver si lo solucionan... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema del fallo ya fue solucionado, lo que hay que hacer es no descargar la rom del servidor goo.im, si no de otro mirror por poner un ejemplo de androidfilehost.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con actualizacion OTA el fallo esta solucionado o sigue presente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado del link oficial y me va bien.
Me sigue apareciendo el dichoso forzar cierre del explorador sin usarlo... Lo he actualizado de forma manual, no se como estará la cosa por OTA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»