|
|
|
Capilurrio a ver si te animas y vuelves hacer unas navbar reducidas para la nigthlies nuevas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama flikering , es posible...
Es normal que pueda pasar en algunos modelos, sobretodo siendo una nightlight. Pero yo no los tengo. |
|
|
|
He intentado instalar dos veces esta rom CM 12, pero al flashearla el muñeco de android sale muerto.
He descargado 2 veces la rom y comprobado el md5, y esta bien. Tengo instalado el recovery Philz Touch, 6.52.6, mi cel es model D805. Si me pueden ayudar a instalar esta rom. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se es un efecto raro de explicar por texto. Le puse flikering ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo personalmente lo flasheo por zip
hay post con ese archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate superSU y lo instalas por recovery. La última versión es la 2.40.
|
|
|
|
Donde puedo descargar recovery para D802? Y otra cosa, saber si funciona para mi modelo D805
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Segun he leido, una vez que empieza a dar problemas de parpadeo, la pantalla terminara quedando peor. A mi novia le esta sucediendo y siempre a usado la cloudy g3. Lo llevaremos a garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar el sistema de notificaciones emergentes de lollipop en esta CM12? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por que no lo hace siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no se haya mal entendido. Me refiero a que si es un fallo de hard hay toda una remesa defectuosa de g2 por lo que veo le pasa a bastante gent Última edición por jaumesala Día 18/01/15 a las 04:36:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |