![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por si alguien quiere ver la publicación que ha hecho Luciano Carvalho, ingeniero de Motorola en la comunidad de google+
Última edición por joagga Día 13/01/15 a las 12:41:45 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joagga su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Haber...son versiones de prueba aún... Visto el Google+ y la forma en la que se ha liberado ambas OTAs probablemente en una semana tengamos todos la final
No nos desesperemos que luego llegan los bricks... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece que ahora salgan echando la culpa a Google, es lo que llevabamos esperando muchos que se comunicara oficialmente y no especulaciones en los foros/blogs. A ver si para antes de Febrero Motorola tiene lista la OTA oficial retail y han solucionado todos los problemas de Llolipop. |
|
|
|
Es lógico que vistas las quejas e impaciencia por parte de los usuarios, hayan decidido hacer un comunicado y quitarse responsabilidades.
|
|
|
|
Hombre ciertamente no creo que se quiten respinsabilidades, logicamente google se dedica a sacar lollipop, despues cada empresa se dedica a optimizarla para sus dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me instalé GPE hace un mes, y no he tenido nunca un solo fallo, me dura más la batería y más fluido que kit kat de motorola 😙😙
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no le vas a pedir a Motorola que corrija los fallos cometidos por Google...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario: | ||
|
|
|
Eso ya lo sabemos los que estamos probando... Que son soak test, desde el mismo hilo de XDA lo menciona... Si se lee, y sabes que hace cada comando al flashear, no veo por donde puedan venir los bricks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no creo que se esten sacando responsabilidades... sino que los errores son de Google
|
|
|
|
Los bricks lo tienen usuarios que no leyeron y que de manera irresponsable quisieron hacerlo si entender lo que hacían, repitiendo de manera sistemática lo que no debían hacer..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy uno de los que se ha pasado a GPE (temporalmente xq pienso volver a stock nada mas salga la factory image completa retail de lollipop)
Dos dudas estupidas: - Si Google saca lollipop llamemoslo "puro", y esta disponible para los Motorola G GPE sin problemas (lo estoy usando y va bien), y luego lo da a Motorola para que lo implemente en los retail, y Motorola supuestamente deja el Android practicamente "puro" solo poniendo unos añadidos como son unas pocas de apps extras y un par de entradas en la configuracion... ¿como es que dicen que tienen tantos problemas y estan ellos arreglando tanto para que funcione correctamente en el Moto G, si ya lo esta haciendo? ¿No son el GPE y el Stock practicamente iguales? - Si resulta que esto no es asi y realmente Motorola esta arreglando tantas cosas y saca un Lollipop para nuestros terminales sin nigun fallo como dicen... entonces... ¿podriamos suponer que la version Stock sera superior a la GPE que va a pelo sin todos esos arreglos para nuestro cacharro? PD: ya que estoy lo pregunto aqui tambien... cuando salga la factory image, podre ponersela sin ningun problema no? quedando asi mi moto g como siempre (esta vez con LP) y con su recovery normal y funcionando? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
|
|
La verdad no entiendo si quieren tanto lollipop y tiene miedo de la GPE o la retail brasileña porque actualiza el bootloader solo instalen una ROM como cm12 y listo solo como desahogarse por el momento ya que el tema que va a llegar la oficial si va llegar y pronto eso espero además que esperó que no brickeen sus celus por no LEER!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que no sea taan fuerte el problema o a algunos no les suceda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no haya problemas, y si los hay pues habra que quedarse en GPE. En ese caso Google y/o Motorola estara trabajando por su parte para solventar estos problemas de Lollipop en los GPE, o eso espero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
|
|
Al menos ya salio alguien de la compañía a pronunciarse, a ver si salta la otra antes de que acabe enero...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no espero a la oficial 5.0.
.Espero a que cm12 salga con todas sus opciones de personalización y con las version de 5.0.3 Para que queréis lollipop stock ? ..sin xposed las stock son muy pobres (lo de no poder cambiar la orientación de pantalla desde las notificaciones me mataba ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cm12 tiene muchos bugs todavía.. Sin duda desde que salga la stock estoy de vuelta..
|
|
|
|
|
|
bugs? como cuales?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí