![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio solo
Lo instalé, porque en el bluetooth del coche siempre he tenido problemas, y me fue de maravilla, pero el telefono empezo a reiniciarse solo y es esa aplicacion, ya que la he quitado y se me ha ido el problema. Tengo un Sansung Galaxy s4 mini
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Debido a los cambios que samsung realiza en android, la app smart unlock no funciona adecuadamente en samsung. Estamos intentando buscar una solucion, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta app escucha los listener nativos de android por lo que tiene un uso de CPU y bateria practicamente nulo. Sinceramiento pienso que el problema seria por otra app y otro motivo en tu android, pero bueno, igualmente me alegro que ya te vaya bien el telefono. Por cierto, hemos quitado la compatibilidad con todos los samsung para evitar problemas ya que en los samsung no se podia re-habilitar el bloqueo, que aunque es un problema totalmente diferente al que comentas, te aviso para que no sigas probando porque la app no va en ningun samsung con base touchwiz. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior actualizacion respetaba el tiempo de bloqueo, pero en la ultima actualizacion vuelve a bloquear nada mas apagar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar notificaci'on
Buenas, yo queria preguntar como quitar la notificacion que me indica que el dispositivo esta bloqueado o desbloqueado. Por lo demas ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada la app, de momento funciona muy bien probada con wifi de casa y bt con la xiaomi myband en modo patrón y con el modelo BQ E5 FHD.
Tambien tengo la duda de como quitar la notificación de bloqueado y desbloqueado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy usando la versión gratuita de XDA y con wifi funciona perfectamente, pero con la Mi Band (BT LE) no hay manera de que la detecte. Tengo un Motorola Moto G (2ª gen.).
¿Alguna idea para que me reconozca la Mi Band? Muchas gracias por la app y por la posible contestación. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que recurrir a bloquear la notificacion ya que Lollipop tiene esa funcion, pero hubiera preferido no tener que recurrir a ello ya que habra gente que quiera quitarselo y no pueda.
|
|
|
|
Buenas!
Excelente aplicación. Hacia mucho tiempo que le daba vueltas al tema, y al fin, la he encontrado!!!!!!!!!!! La he probado con un Samsung Galaxy S3 con la ROM SlimKat 4.4.4 build 8.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644) y funciona perfectamente! También la he probado con un Samsung Galaxy S4 GT-I9505 con Android 4.4.2 y también funciona perfectamente. En ambos casos, el desbloqueo es por patrón. También lo hemos probado con otro Samsung Galaxy S3 con la ROM de Samsung, y no ha funcionado la aplicación. Al apagar la pantalla siempre bloquea el telefono y nos pide el patrón o PIN. Ahora me surge otra consulta. Como no he instalado la aplicación des del Google Play, si ahora pago los 1,99€, ¿voy a recibir las últimas actualizaciones de la app por Google Play aunque no esté disponible para mi equipo? No sé si me he explicado... Saludos! Matafoc! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la tienes instalada en el dispositivo podrasa actualizarla aunque no te funcione. Supongo que es como cuando un juego no se te abre, lo puedes tener y lo puedes actualizar y con suerte con alguna actualizacion te acabara funcionando. |
|
|
|
Buenas Hazex!!
Creo que he econtrado una incompatibilidad o bug con la app! Usando el Podkicker Pro para escuchar los podcast, el telefono se bloquea como si no estuviese tu App! Si quieres mas detalles o que te ayude con alguna versión de debug, no dudes a enviarme un privado! Saludos y enhorabuena por la App de nuevo! Matafoc Última edición por matafoc Día 12/01/15 a las 09:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funciona bien...cuando la instalo y conecto por WiFi o bluetooth y guardo las redes me funciona durante un tiempo...luego por arte de magia me deja de funcionar ¿sabes que puede ser?
Un saludo y gracias de antemano. Pd: tengo un Huawei x1 con EMUI 2.3 4.4.2 kk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente tengas alguna applicacion que interfiere con Smart Unlock. Los task killers o limpiadores de memoria pueden hacer que smart unlock deje de funcionar. Asegurate de poner smart unlock en la lista de exclusiones. Dependiendo del modelo/marca/rom tambien pueden haber otras factores como el modo STAMINA de los Sony Xperia. Espero que te sirva de ayuda esta info, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
A mi me funciona de maravillas, tengo la versión gratuita de XDA y decir que es muy funcional ya que es molesto tener que estar poniendo knock code en mi casa o en el trabajo cada vez que quiero ver un whastapp así que con esta app me quita esas molestias!!
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he comprado la aplicación y resulta que os hice una consulta por mensaje privado y por eMail hace 3 días y no he recibido respuesta alguna, así que la aplicación puede ser cojonuda pero vuestro servicio de postventa y atención al cliente deja mucho que desear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atendemos todos los correos y mensajes por orden de llegada, ahora mismo estamos saturados y estamos tardando hasta 7 dias en contestar, especialmente esta ultima semana que han sido las fiestas de nuestra ciudad. Ahora te contesto el mensaje privado que me has enviado por aqui, pero de todas formas para proximas comunicaciones te recomiendo que preguntes en el hilo de soporte oficial en XDA, está indicado en la descripcion de la aplicacion. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |