|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el bq no tiene ni la optimización, actualizaciones y scene que tiene el motorola.
A cambio tiene mejor batería. Yo tiraba por el motorola 2014 y con lo que sobra una buena powerbank. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq lleva 4 actualizaciones desde que salio y creeme,va de escandalo. Un powerbank es un coñazo y un par de cargas diarias destrozan la batería a la larga, el bq está muy por encima, lo mejor es esperar al motoG 2015 (queda nada, 4g y snapdragon 410) y ver si le han subido un poco los mah, porque tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a bateria,si me dura el dia completo y me hace unas 5h me doy por satisfecho y la camara no la uso mucho pero tampoco me gustaria que fuese prehistorica jejejej. A ver si puedo probarlos en algun sitio y salgo un poco de dudas. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de hecho no me plantearia ni un telefono secundario , pero en el caso de que asi fuera. No se puede comprar un terminal vendido solo en españa , no se si en algun otro sitio mas como el bq con el moto g , por la sencilla razon de que el moto g tiene una scene brutal. Mas que nada por el numero de unidades vendidas. La optmizacion de motorola es a dia de hoy de las mejores , si! sorprende ver un moto g moviendose como se mueve , no es el caso del bq , pues ademas lo he tenido en mis manos y es un gran terminal , pero el modelo 5 hd , en concreto solo por el procesador que monta que es un mediateck ya esta jodido en temas de customs , por no decir que lleva peor gpu , y un mediateck no tiene nada que hacer contra un snapdragon. El temas de las powerbanck no machancan baterias , siempre y cuando no compres una del chino de la esquina y te gastes 20 , 30 eurillos en una medio decente. Si en terminos generales , esto te da igual , pues entonces tira por el bq... Es mas por un poco mas , pilla la version full hd que en mi opinion ya si es un gran terminal. Y monta el octacore. De todas formas sigue siendo mas cara que la version del moto g 2014. Que por cierto , tiene una bateria suficente , sin alardes por supuesto , pero es un temiernal quizas de los mejores gamas bajas.... aun que no tenga 4g. Por 175 euros no puedes pedir mas.... Ahora... si entramos en la game media , ya miraria otras cosas.... Pero vamos tanto el bq que mencionas y el moto g esta muy reñido por que lo que no tiene uno lo tiene el otro y viceversa. Es lo que tiene la gama media baja... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh es que yo hablaba del bq e5 hd,el e5 4g se me va de precio.
Cita:
Bueno os informare cuando me pille alguno. Gracias a los 2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok! vale , yo pensabas que me decias e5 hd , si se que salio hace poco otra version , en ese caso el Bq de cabeza! Ademas si no me equivoco es la version 64 bits, he incorpora gdr3.
De todas formas , yo he tenido en mis manos el e5 hd , y te puedo asegurar que me causo muy buena impresion. La verdad que bq por el precio que tiene hacen buenos terminales. PD: Lo dicho , si quieres una buena vejez del terminal , SIEMPRE snapdragon , ya que es mil veces mas facil fabricar roms para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi yo decia el 4g! El bq HD ni lo tengas en cuenta, gama media + mediatek= mal asunto jaja
Tira a por el motoG si no puedes pasar de 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aqui , y hombre por 200 eurillos esta cojonudo. http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...gb_blanco.html
Pero la cabra siempre tira al monte yo por un poco mas pillo otro g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Rikaroyals, el THL 5000 se actualizo de 4.2 a kit kat 4.4.2 de modo que eso de que nunca se actualizarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo con vistas a lollipop, que está a la vuelta de la esquina y más de uno se quedará tirado! El thl es un maquinón, habrá que ver el soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas una bateria tan brutal yo me iría a un phablet porque son los que más batería tienen. Sino había uno (Lo venderán tirado) que es el Motorola Rarz Maxx y luego el Z3 también he leído en un par de sitios que la batería no anda nada mal.
Todo esto te saldría rentable haciendo intercambio o algo así, porque el z3 anda por los 500 o así. Intenta enfocarte en eso: móviles grandes: baterías grandes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la gama media hoy en día son unos excelentes equipos y no tienen mucho que envidiar a la gama alta e incluso diría que en batería van más sobrados gracias a tener que mover menos cantidad de información de pantalla por resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
A que gama media actual se le puede meter android puro o en su defecto cm12 estable? Porque es lo mas importante...
Eso es lo k mas me inquieta a la hora de ir a la gama media, el software... Esta el moto g 2014 pero quiero algo mas de pantalla en gana media, vi el desire 816, me molo mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vistas a lollipop es difícil decir si o no para estas maquinas, ahi llevas toda la razón, aunque por lo pronto android 5 ofrece bien poco en lo que a experiencia de usuario se refiere, al menos para mi. En mi G3 hice downgrade a kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, tras probar más de 10 roms lollipop en el g2 (totalmente estables) he vuelto a un buen port g3 kitkat...Lollipop ha sido un chasco grande grande, pero bueno, se agradece saber que las marcas están pendientes de mantener actualizados sus terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun no he probado 5.0 , pero la verdad no escucho cosas demasiado buenas de lolipop. Sobretodo la gente se queja de perdida de batería, wify que falla... |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por ahí encontré un código descuento para la tienda online de BQ, hacen un 5% de descuento sobre el precio del pedido, almenos te ahorras unos euretes. Con el último BQ E5 4G funciona, un familiar lo compró hace un par de días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto chicos lo siento, ni mi batería está mal ni nada era eso, que llevaba un mes en lollipop y le ha venido bastante mal,gastaba lo mismo en cualquier rom porque no se asentaba bien parece, pero ahora le he pegado dos ciclos completos en la lam hoang y vuelvo a mis 7h de pantalla con uso muy intensivo ( Fifa 2014, youtube, mucho chrome,etc)Aquí me quedo. Última edición por Rikaaguilar Día 29/12/14 a las 13:56:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:41:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

era eso, que llevaba un mes en lollipop y le ha venido bastante mal,gastaba lo mismo en cualquier rom porque no se asentaba bien parece, pero ahora le he pegado dos ciclos completos en la lam hoang y vuelvo a mis 7h de pantalla con uso muy intensivo ( Fifa 2014, youtube, mucho chrome,etc)