![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me abre y descarga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo mejor es llevar un buen stock. |
|
|
|
Entonces, para aclararme, ni brasileña ni rusa. Se vuelve a la anterior a la brasileña por el tema del fallo del nfc. Correcto?. Yo voy a seguir con la brasileña te probaré la variante rusa, que me la baje ayer por los pelis, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, volvemos a la GNJ2 y con sorpresa ![]() ![]() ![]() Voy a revisarla, hacerle unos cambios, terminar de litearla, añadirle unas mejoras y la subiré para que la probéis. Espero no confundirme con los archivos ya que tengo la mar de archivos en el PC y ya me pierdo jajaja... Esto ya es un caos total ![]() Lo que no se es si abrir nuevo hilo o actualizar este... ¿Que decís?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Yo apuesto por hilo nuevo. Porque se va ver un follon que pa qué
|
|
|
|
Si la nueva va a tener a sorpresa, pues habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso si, me gustaría que alguien me probase la rom antes de abrir el hilo... Mas que nada para decirme que se instala bien y funciona sin problemas. Si alguien se apunta le pasare el enlace por privado (Tiene que ser alguien que nada mas pasarle el enlace, se ponga a instalarla ya). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veras e puesto, le pasare el enlace. Es decir, aun tengo que subirla jejeje... Supongo que sobre la 1 o 2 estará subida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Así vamos los demás haciendo copias de seguridad y demás, preparando el terreno... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que sorpresa james ¿me va a hacer cambiar otra vez de rom? me vas a matar tio anda cuenta que le has hecho
![]() Cita:
|
|
|
|
Has podido testear mas lo del consumo de batería?. Cuanto crees que puede durar más, en igualdad de condiciones?. El tema de fluidez y lag supongo que igual, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la nueva esta ya en el primer post james? aunque sigo comentando la rusa oficial rooteada ningun problema con el nfc y un consumo muy bueno...pero tambien quiero probar la tuya ya que dices que hay sorpresa.ya me decis si esta la nueva ya en el primer post..
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|