|
|
||||
|
||||
|
Como se que kernel tengo y como puedo cambiarlo? Tengo todo recien instalado como en el tutorial y no he activado ningun lagfix.
|
|
|
|
|
Cita:
porfis porfis nadie me contesta????? Anda que ningun gallo se acuerda cuando fue pollo???? Porfi porfi y los kelner tambien de donde los saco? Es que a mi tampoco me gusta vodoooooo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
K no ay ningun gallo k se acuerde cuando fue pollo jajajajaj
Es lo mismo k poner la 5.2 leete la primera pajina y yo no soy gallo por si me equivoco jajaja |
|
|
|
|
Cita:
De donde has sacado lo de modificar los iconos?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165863 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los que teneis el problema de la bateria miraos el enlace que hay en el post del autor de xda yo lo hice ayer y estuvo un buen rato al 100, y de gasto desde las 00:30
Hasta las 9 solo un 3% con el wifi activado, hoy seguire controlando. S@lu2 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Currate un hilo aquí sobre el tema colegui, así los demás también lo ven.
Salud Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Homme solo hay que leer esta debajo de las capturas de la rom:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11053 Lo que he entendido yo con mi ingles chapucero: - Apagas el movil y lo cargas a tope - Entras en el recovery del cwm y haces un wipe de la bateria - Enciendes el movil y lo usas hasta que se apague - enchufas el cargador y lo inicias, esperas a que se cargue a tope (recomienda no utilizarlo) - Antes de desconectarlo lo mantienes un rato al 100% (el autor dice que lo estuvo utilizando una media hora) Eso es lo que he hecho yo, espero que os sirva S@lu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien tiene la solucion del FC de las fuentes en la 7.6?
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir, me pillo por ejemplo la instalacion desde cero de la JPU con Odin, que flashea con pit, pda, csc y phone, y a partir de ahi elijo de nuevo? ya pueda ser a JPY , Cloud, o alguna Darky anterior? Entiendo que si es asi, debo desactivar el lagfix que trae Darky 7.6 y a tirar palante ¿no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha mi me a pasado lo mismo y he hecho un wipe de data y cache y listo a funcionar.
|
|
|
|
Pues ya la tengo. Y la primera impresión grafica no es de mucho agrado, esos toques naranjas no me terminan de convencer. Seguiremos jugando a ver si podemos ponerla algo mas minimal.
|
|
|
|
una pregunta a los que usan el launcher pro les pasa que cuando bloquean el movil y lo desbloquean si tenia puesto un fondo animado este se queda congelado, todo lo demas funciona pero el fondo animado se queda parado a alguien le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego le he metido la V7 y por último he restaurado el backup de mi rom V7 ya configurada con Rom Manager. Muchas gracias, saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de dos meses probando rooms, y con esta version 7.6, con el lagfix vodoo activado, haciendo un wipe de bateria, por fin en una noche solo me ha bajao un 6% de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno , eso , y ke en el galaxy siempre me gusto el tema azul por defecto acabare haciendo otra vez un mod ke kite los colores naranjas , pero poco mas
|
|
|
|
|
|
Me va a tocar hacer wipe de la batería, esto es un grifo abierto...
Mola el teclado gonger, pero casi que prefiero el swype. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |