![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuanto sacas de pantalla ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda las 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado blanco no va fluido para nada, tu como lo tienes configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no hay nada en la cortina. Me es mas comodo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto!!!! jejeje que le das???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si dejo ese governor se merienda la batería en menos de un dia, probé al instalar y estuve hablando por whatsap y en facebook y me duró una hora, el estado de la batería es bueno no hay defectos. |
|
|
|
5 horas??? pero esto queeeeeeee eeeeeeeesssssssss explicate
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Habeis probado vincular algun smartwatch? Tengo un m26 chino, he instalado la app de notificaciones pero no encuentro donde activarla para que me notifique eventos... Por lo demas, va fluida y sin pegas de momento.
Me autocontesto: Accesibilidad, RWATCH, SI Me re-contesto: Pese a estar las notificaciones activadas, no las lanza al reloj.... Última edición por rayenx Día 19/12/14 a las 11:13:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada de kit kat. Es 5.0 lollipop. Esta es la rom mas parecida a un nexus que puedes encontrar. |
|
|
|
Acabo de instalarla, y de momento genial, pero me es imposible iniciar el Titanium Backup, dice no encontrar el root... ha alguien mas le ha pasado?
SOLVENTADO: He forzado a usar el busybox, y ya estoy restaurante apps... Última edición por dusnake Día 19/12/14 a las 11:15:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la versión del día 17 que trae el root actualizado. Debes haber instalado la del día 13 que no lo tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el titanium root si que me funciona perfecto. En la del día 17!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres un poco mas a como estas acostumbrado, prueba con el launcher nova, aplicale lucky patcher y tendrás todas las funciones. Podrás seleccionar que al arrastrar hacia arriba, abra accesos directos y hacia abajo notificaciones ó viceversa (por ejemplo) Tiene muchas opciones para ese tipo de operaciones. DE todas formas todo es adaptarse un poco. Y si no volver a la stock con estetica S5. Lo que si es cierto es que el cambio de TW a GPE es casi como de android a iphone y a unos nos gustara mas ó menos que a otros.. |
|
|
|
Viene sin galería no? Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
>Y reproductor para videos... VLC
De audio yo he instalado google play, alguna otra sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si lo habias visto ya (yo no) pero desde la pantalla de bloqueo (sin desbloquear) tienes acceso a los ajustes rapidos!!! amen del acceso rapido a telefono y camara, que si necesitan desbloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el power toggles y te dejas la barra como quieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MusicMatch o algo así se llama. Esta muy guay.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»