![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Alguno podria extraer el launcher Trebuchet, para compartirlo conmigo? Se lo agradeceria mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima unofficial del 09 ya no aparece el icono de ubicación ena barra de estado?
|
|
|
|
Ya se soluciono ese bug
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo wipes
|
|
|
|
Pregunta alguien intento poner la otra de gpe 5.0.1 desde cm12 con custom recovery se podrá hacer eso¿?
|
|
|
|
No amigo, si haciendo instalaciones limpias desde gpe 4.4.4 están teniendo problemas imagínate así como dices....
|
|
|
|
No creó, ya que no hay recoverys compatibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve problemas y pase de cm12 a gpe 4.4.4 y de ahi a 5.0.1 y hasta le hice el root sin problemas
|
|
|
|
No se te brickeo al pasar de cm12 a gpe como hiciste vi que a muchos le daba error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización de hoy 11/12.
Cita:
A propósito, puede alguien pasarme capturas o vídeo? Gracias" Ya sabeis, si quereis ayudar a anerik. Última edición por Bardales Día 12/12/14 a las 01:20:20 |
|
|
|
Estoy con la versión del 11, anda súper como todas las anteriores 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una pregunta, para los que hemos descargado las versiones anteriores (que contienen los bugs como el icono de ubicacion siempre encendido) no hay forma de actualizar por medio del mismo celular ? digo sin tener que descargar manualmente la version posterior y luego hacer los wipes y todo eso ?
|
|
|
|
una pregunta como borro aplicaciones de la rom? (google search, now launcher)
|
|
|
|
Titanium, pero lo más probable es que te de error por el tema del multiusuario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente las inhabilitaría, que es como su las desinstalaras, pero están congeladas, y así evitas problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»