![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien que pudiera checar la velocidad de datos con la 5.0 ya que leí en xda que los xt1032 convertidos en xt1033 se reducía la velocidad de 3g a Edge es lo único que me detiene ahorita( antes el downgrade pero ya hay
) ya que utilizó mucho los datos.
|
|
|
|
Ya tengo android 5! despues de haber estado un rato probando cosas.. creo que tampoco va tan bien como se dice.. fluidez? mas o menos. de vez en cuando le da algún paron.. pero bueno en general pinta bien!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tecleo shift mas clic derecho no me permite abrirla como administrador, se abre por defecto
Última edición por Humbertop Día 06/12/14 a las 20:23:01 |
|
|
|
Cual metodo???????
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora : ( las horas q lleva no lo claro con este gráfica) ( el naranja es por q esta enodo ahorro automático programado)
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 06/12/14 a las 20:40:19 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba mas igual seguro que es unos de los primeros ciclos dentro de unos dias capaz que subis algunas horas. Por ahora lo mismo que en cm12 y eso que ni es oficial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeo msjs que tienen problemas con la instalacion. Yo no la he instalado x que la verdad no se, dicen muchas cosas que si se puede otros que se queda en teamwin, que tienen que hacer donwgrade y cosas como esas. Por que no ay alguien que explique bien cono instalar la ota de brazil.. Saludos y personas inexpertas como yo se lo agradecerán
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935393 Última edición por agusynoe Día 06/12/14 a las 20:45:36 |
|
|
|
en lollipop se podra poner el porcentaje de bateria al costado del icono y no adentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre medias he grabado algún vídeo he visto algo de youtube he reiniciado , bluethool ,WiFi etc y aun me que como para dos hora mas +-
Ojo q este celu o teléfono ya tiene sus meses de uso y la batería ya no van a durar como cuando son nuevas . |
|
|
|
Que yo sepa en stock no se puede poner ningún porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo he intentado hoy una docena de veces y no me bootea , siempre acabo volviendo por fastboot a la retail us.
Mejor me espero a que salga el firmware y flashearlo. |
|
|
|
Es lo que estoy haciendo yo, esperar la OTA jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no era que no te ivas a mover de cm lucas
|
|
|
|
Me arrepentí jajaj, estoy en la Us retail
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me decepcionaste
|
|
|
|
|
|
Si q se podia en kk.con una app llamada activador de porcentaje.solo hacia falta eso y después la podias desinstalar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»