|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de central el Reloj? Se podrá eliminar el icono de Batería? Llevo 1 día v3 y anda super fluido, sin mayores problemas y todo full wipes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Copiar rom a la sd externa... Full wipes Flasear la rom Wipe data y disfrutar de la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajas la rom wipes y flaseas Después a disfrutar de lollipop a máxima velocidad y con el consumo de una cerilla Y la primera publicada por un miembro de este foro que aunque poco tiene su pequeño mérito
|
|
|
|
La status bar esa junto a la fuente cocon cambia a mejor el aspecto d la rom...
|
|
|
|
limdnas, as podido mirar lo que te comenté antes, lo de cuando esta sonando el móvil y quiero subir el volumen de la llamada?? Es que cuando le doy a la tecla volumen +o-desaparece la llamada y no sube el volumen ni lo baja.
|
|
|
|
Eso t pasa durante la llamada o antes de cogerla??
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen de llamada sólo funciona durante la llamada, si pulsas antes de contestar te quita el timbre.
|
|
|
|
Es cuando me suena la llamada de algien y lo tengo con poco sonido le doy a subir volumen y no ase nada, no sale l barrita de subir o bajar el volumen, lo único que hace es que desaparece la llamada y se pone en en la barra de notificacion, comprobarlo si a algien le pasa lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
que susto nos llevemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio el T Accion, mas mierda para los firmwares de LG jejejeje.
Me esta dando error la version beta de Titatium Backup, pero reiniciando solucionado, ahora a configurar, lo primero cambiar el launcher y el teclado, siempre y por siempre jamas XD Muy limpita la room ;) Gracias Lim!! Última edición por Molgorth Día 18/11/14 a las 22:12:54 |
|
|
|
esta rom que mas fluida que usado hasta el momento,(y eso que he probado la mayoria) 0 lags va como un tiro.voy a quedarme un tiempo por aqui!!!
y de bateria el primer ciclo(dandole mucha caña) bastante bien ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste el rejoj de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si en otras versiones pasaba, entiendo que en la kk podías subir el sonido mientras sonaba? Cita:
Encima ocupa ram y gasta batería aunque no lo usas Cuando estés en el 3 o 4 ciclo te irá mejor aún. |
|
|
|
[quote=kubanodj;16196554]De donde sacaste el rejoj de Motorola[/QUOTE
de aquí: Última edición por maykes Día 18/11/14 a las 22:54:26 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando... me vale para el 32gb de 3ram ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en el de 32 gb y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en mi antiguo s3 tambien Y en mi anterior lg 3d tambien ... ... |
|
|
|
mira mas arriba,lo siento lo puse mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información!!!! Ya que eres tan amable de responder, que rom llevas? Si es esta nada, pero si es otra lollipop me ayudar las a saber si es de mi rom Última edición por limdnas Día 18/11/14 a las 23:20:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |