![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tengo el móvil con xposed, un recovery y root, si le doy a restaurar de fábrica se me pone Android 4.4.4 todo ok?
lo digo porque me ha llegado la OTA y prefiero instalarla ahora y luego ya cuando los cocineros publiquen rootearlo de nuevo, xposed y demás. ¿Cómo lo véis profesionales del foro? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que te lo pone, simplemente lo habilita en el código del sistema y ahora es en negro el número así que se ve desde el principio, unos cuantos posts atras alguien ha puesto el enlace pero ahora mismo no lo encuentro jajaja pero estar está
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!
Cuales van/han sido vuestros primeros pasos con Android Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me a saltado la ota ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera no se instalarlo con trwp
|
|
|
|
Bueno... Actualizado por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago para actualizarlo si tengo root y recovery he probado ya de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instslado por OTA (no flasheo) y si ahora reseteo y entro en el recovery no me apaeece ningun comando (mi intencion era hacer un wipe caché). ¿Es normal?.¿Ahora se hace de otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya tenéis un hilo de llegada de OTA.
Por favor publicarlo ahí porque sino estara todo mezclado |
|
|
|
Perdón! No lo había visto. Pero una cosa, si vuelvo a poner el volumen del altavoz como estaba, me dejará instalar la OTA sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maortrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigue así en el finde le pego un repaso a ver Gracias ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xddd
otro desgraciado más pues me voy a la cama, queda apagado él movil, como siempre. mañana lo cogere y si hay suerte la tendre para descargar, pues lo siento, hasta la tarde no actualizare |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis ayudar. Tengo el nexus todo stock, me ha saltado la ota y en lugar de instalarla y luego resetear, he reseteado antes y ahora no me salta la ota. Ya no me va a saltar la ota? Gracias
|
|
|
|
|
|
Ahora me surge la duda de los que instalamos con adb y nos daba el error esos de los tres archivos, se supone que se ha instalado todo bien y demás no?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:01:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como es normal, no me he leido las 90 paginas. Perdon.