![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Directamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me deja un giga de memoria libre... |
|
|
|
Tengo un problema, le hice la instalacion limpia y le mrti esta rom pero no puedo utilizar la cuenta xiaomi en el movil,tuve que recuperar la contraseña la meto de vuelta con el numero de tel y luego me sale un codigo captcha y no lo meto bien o no me acepta nunca (es demasiado pequeñoy no se puede ampliar)alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compañeros, así lo hago y todo bien. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya había recuperado la contraseña, lo que hice fue volver a una versión antigua me la cuenta y actualizar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se activan esos accesos directos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede explicar la caracteristica nueva añadida de que ahora podemos ordenar los toggles, porque si es los accesos directos de la linterna, wifi, etc antes se podia igualmente lo unico que ahora esta todo ordenado en una cuadrícula, pero yo antes podia ordenarlos a mi parecer igualmente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4.11.14 la version mas tragona con diferencia!!! Espero que lo corrijan porque es una pasada, el resto cada vez mejor.
|
|
|
|
La verdad es que se bebe la batería como ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, llevo 2:40 horas de pantalla, 7 en total y de esas 2:40 mínimo 1 es jugando y aún me queda un 63%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, a mí también me va perfectamente de batería, actualizada por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien de consumo de batería, con un uso medio del móvil puedo estar dos días sin tener que cargar, al igual que la versión anterior. Yo la instale desde el actualizador, habiéndola descargado antes desde el PC y después copiandola a la memoria interna del teléfono. Y por ahora va muy bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo, yo pensaba que la batería no dependía tanto de la rom pero esta y la anterior he notado muchísimo la diferencia.. He pasado de 6 horas de pantalla sin problemas y con un uso normal, sin escanear, a dar gracias porque llegue a las 5. Que se arregle rápido y si no me volveré a la 4.10.24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado esta rom y en ocasiones noto que va como a tirones. ¿alguien mas lo ha notado?
Vengo de una miui.es v5 que iba muy fluida y he instalado esta encima con dos wipes |
|
|
|
|
Cita:
Disculpa: Yo estoy con la MIUI V6 4.11.7 y quiero pasarme a la .EU, con los dos wipes (cache y dalvik) y flasheando desde CWM, es suficiente? o tengo que hacer tambien el Factory reset? Gracias |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema