![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que diferencia hay entre la vodoo y la speedmod ??? |
|
|
Última edición por blablable Día 16/12/10 a las 01:59:20 |
|
|
|
Lo que tiene que hacer Darky es cambiar el mod de la bateria que me dejo la vista cada vez que la kiero ver. Me toca instalarme el MOD a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si en algún post hay capturas de los mods ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, hay un wallpaper donde se ven unos iconos del WPhone 7, redondos y blancos.
Como puedo poner en el escritorio un acceso directo a una APP con ese icono? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091 y es cierto que casi lo hay que mirar con lupa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para usarlos con otro launcher estilo launcher pro o similar...
|
|
|
|
Sí, eso es lo malo. Te cambia todos los iconos de la barra de notificaciones a los que vienen por defecto en android (blancos)
|
|
|
||||
|
||||
|
@jarnosv no te aparece en el Samsung apps?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te sale un menu y escoges change icon le das a custom icon y escoges. te refieres a esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esos iconos blancos de arriba. NO SON DEL LAUNCHERPRO, puesto que éste está abajo. Imagino que se pondrán de alguna manera, pero NI IDEA. Aunque no debe ser difícil porque el pack de iconos viene con la ROM, en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el "launcher pro plus" -- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128656
y de momento (hasta que los cambie).... Se puede poner lo que quieras. Incluso Fotos tuyas normales como si fuera icono. SC20101216-022509.png |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos que orkikus se refiere no son los del dock, son los del escritorio, mas claro no lo deja la imagen que ha puesto, que al parecer es el Android Launcher de Gingerbread.
Edito: Yo había desinstalado el Android Launcher, estoy instalándolo a ver si consigo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo también tengo el launcherpro plus... pero no sé poner esos iconos como accesos directos, independientemente del launcher. Abajo, lo que son en el propio launcher si sé, pero no en otra app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos. Precisamente lo que quiero es quitar los verdes estos que trae el Darkys. Aunque sea por los blancos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post de XDA pone: How to get the icons/setup like in the screenshots? To get all the icons shown in the screenshots, start LauncherPro, press the MENU button (left to the middle HOME button), press "Preferences" --> scroll down and choose "Restore Backup". Then answer "Yes" to restart LauncherPro. Et voilà, all icons are usuable and prepared ![]() Yo lo he probado y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AAAAAAAaaaaaa perdón había entendido que querías poner los de abajo como los de arriba. ![]() Pues ya lo siento pero eso ni idea. Trastearé un poco a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te instalas el launcherpro plus, luego le das a la app esa para seleccionar home launcher, lo seleccionas, y automáticamente te cambiarán los iconos, te saldrán unos blancos originales del launcherpro plus, QUE NO SON LOS QUE PONGO EN LA CAPTURA DE ARRIBA.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»