|
|
|
|
Cita:
2. Debes hacer los tres wipes, data, dalvik cache y cache OBLIGATORIAMENTE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom... pero he tenido un problema, no tengo las gaacias gente.pps... hay alguna manera de descargarlas?
Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
a estas horas ... estoy un poco dormido, ya las encontré a principio del post
. Ahora a catar la rom!Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Patch can find the link:
https://s.basketbuild.com/devs/Kra1o...i/Test%20Zone With my handsfree works test2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
He instalado un tema nuevo y he comprobado que la batería dura muchísimo menos; A alguno de vosotros os ha pasado esto? Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar, ahora tengo la 45 de Careca, y quiero cambiar la rom por esta CyanogenMod 11.0.
El caso es que cuando me voy al TMRP para hacer el Backup o instalar me aparece: memoria interna **** mb. micro sd (0Mb) y no me deja seleccionar la micro sd, con lo cual no puedo hacer backup ni instalar. que puedo hacer? fallo mio o de la maquina. el RR1S encendido normal o conectado al pc con usb me reconoce la memoria sd perfectamente. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa, prueba a instalarlo de nuevo y asegúrate que tienes espacio en la tarjeta SD.
Por hacer el backup no hay problema ya que lo haces en la interna y luego te lo copias al pc o a la tarjeta SD pero eso de que no te deje elegir el almacenamiento no lo entieno. ¿Que versión tienes de TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El backup lo he hecho como dices, lo tengo ya copiado al PC. |
|
|
|
|
Cita:
espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya está, lo que he hecho es formatear la tarjeta y ya me la reconoce. gracias a un amigo del grupo de whatsapp. Última edición por solana72 Día 12/11/14 a las 13:37:11 |
|
|
|
R11 disponible!
Los que tengan problemas con el Bluetooth flashear: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...st6-signed.zip y reportar si se soluciono. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
voy a descargarla, otra vez, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A por ella voy ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, instalada, todo bien aunque el sonido en manos libres es mas bien flojo, incluso probando con test5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras descargar y flashear la R11 he comprobado que el explorador de archivos no me detecta la SD externa.
He vuelto a instalar la R10 y el explorador la detectaba bien. He vuelto a descargar la R11 por si acaso en la descarga anterior hubiese habido algún fallo, vuelta a flashear, y de nuevo el mismo problema. ¿Le ocurre a alguien más? Edito y añado:File Manager se ha cerrado en dos ocasiones dando error de aplicación. Última edición por Milito Día 12/11/14 a las 22:00:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba con otro explorador |
| Tema Cerrado |
Estás aquí