![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En algún sitio he visto que salia hoy día 10, veremos a ver. Yo estoy con la R3 AOSP y es impresionante lo bien que funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Este hilo es de la preview y por contagio de muchas cosas que la rodean...entre ellas algunas apps que necesitan de L. Así que calma que no pasa na por preguntar.. Con la cámara nueva quitaron muchas cosas que se supone que irán poniendo. Por otro lado creo que tenemos un debate por ahí que habla justo de eso...de alternativas a la cara y se comentan algunas muy curiosas... Te toca buscar... Si lo encuentro te lo pasare.. Respecto al final del hilo.... Ya esta hablado y comentado por quien debe hacerlo asi que tranquilos una vez mas que lo mismo luego se cierra y lo echáis de menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno va a acertar, pero por pura casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va la vida en que salga antes o después Android 5.0 no debéis tener otros problemas de más importancia. La verdad que sois de admirar.
Y encima sabiendo que debe estar al caer... Disfrutad del gran terminal que tenemos y esperemos tranquilamente que liberen lo nuevo. Seguro que luego ni nos acordemos de la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que con la AOSP R3 no me deja recibir llamadas os pasa a alguno más? No se si es de la ROM o que, yo puedo llamar pero no recibir ...
|
|
|
|
pues a mi no me cabrea que lg, samsung, motorola, huawei, bq, etc. saquen esta semana lollipop.
eso dice mucho de algunos fabricantes que se están poniendo las pilas. y me parece lo mas lógico. lo que es ilógico es lo que estaba ocurriendo desde siempre con android y por desgracia seguirá ocurriendo.... (porque los fabricantes sacan mas beneficios vendiendo hardware) google saca una versión ahora y los fabricantes no actualizan hasta que han pasado 6 meses o incluso después de haber sacado google una nueva versión. si los fabricantes se ponen las pilas es un beneficio para android y para los que lo usamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las recibo perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que nosotros la tendremos hoy...y el g3 es en esta semana a si que nosotros ya seremos antes que ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tenemos unos cocineros en la comunidad que quitan el hipo, así a los que nos gusta flashear y flashear vamos a gozar, la espera valdrá la pena
![]() PD:AOSP cocinada por Rafaelle888 [ROM][5.0][LRX21M] FoxHound The Phantom Pain 1.0 [11 NOV] Gapp | Clean | Stable Última edición por Menn Día 10/11/14 a las 12:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que raro, cobertura tengo y puedo hacer llamadas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que cuando salga la imagen saldrán 200 hilos de bugs y de como se instala.
|
|
|
|
Hay sitios que dicen que hoy y otros que el miércoles. Lo del miércoles lo han sacado de un comentario que hizo un desarrollador de Google que decía que por Bugs salia el día 12 la imagen de todos los Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mountain View duermen, a ver que hacen cuando se levanten en las oficinas de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, toca esperar hasta la 6 i a ver que sucede!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sitio lo dicen si lo puedes poner. Yo creo que sera el dia 12
|
|
|
|