![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya que puede que la oferta de la tienda sea ese precio a los primeros 100 o 150 y ahí se priorizará determinando la posición en la lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuánto estimáis que se nos puede quedar más o menos? Tengo ganas pero ya de Note4 y a veces me tengo que calmar para no comprarlo con las promos actuales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no se debe retrasar, si nos metemos en navidades las tiendas ya venden mucho, y no tienen tanta necesidad de rebajar el precio, además de problemas de stock
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo el precio esta muy elevado, en un mes - mes y medio estoy seguro que podremos conseguir un precio inferior a 500 - 550. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja abrir la lista. Me pone sin autorización o elemento no disponible. Decir que lo estoy abriendo con otro móvil antes si me dejaba. Sabéis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respetemos los plazos, y si no convence esperamos a navidades
|
|
|
|
A mi me funciona desde mi s3 con Tapatalk , prueba desde otro sitio que seguro que será ese móvil, por donde lo estás mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que alguno ha comentado que a la hora de informar a las tiendas sobre los precios que llevamos para que nos hagan contra-ofertas les diga tal vez 50€ menos de lo que nos ofrecen para que bajen más pero el problema es que a las tiendas les he dicho que la conjunta se organiza a través de htcmanía por lo que pueden meterse en cualquier momento aquí para ver qué tal va.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Voy a ver cómo se puede hacer la encuesta y la pongo ahora en el primer post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mchg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de la conjunta va a ser el sd o exynos? ??
|
|
|
|
apuntado a la espera de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima si señor!!!
|
|
|
|
Lo he hecho porque te vi en la lista malvadooooo.
![]() De todas formas a ver que precios..... |
|
|
|
Ya vamos por 124 personas y confirmados 97! La cual cosa es muy positiva porque en breve empezaremos a ver las propuestas de todas aquellas tiendas que nos pedían 100 pedidos para poder hacer buenas ofertas! Espero que em las próximas semanas el tema se mueva bastante! Lo que suele ocurrir en las conjuntas,...Más emoción al final! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene muy buena pinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas noches compañeros otro mas que también esta interesado, esperando los acontecimientos.
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»