![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues ahora mdeejay saco su nueva build basada en la desire pero con vista dell streak
[BUILD] -=MDJ FroYo Streak v. 1.0=- [Kernel: MDJ S7.7HD UTF8] Features: Included Apps: Not working:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867316 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus HD2 [10-12-10]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793924 What is working:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes todo correcto, igual que el mio vamos....excepto que tienes que poner en gps_zone es en vez de us.. No obstante te dejo aquí el mío...ponlo y a ver.. startup.txt |
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi me pasa lo mismo que el compañero kirog4,parece que empieza a arrancar y de repente se para y se reinicia y asi todo el rato,he tenido una build durante mas de una semana y ningun problema pero con esta no hay manera......haspl,rom bsb,radio 2.15 creo que todo correcto pero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que va ,esto no va ya lo habia hecho asi antes y nada lo he vuelto a hacer y lo mismo,me quedare con las ganas,gracias de todas maneras
|
|
|
|
saludos.
despues de probar la HD2ONE solo puedo decir que me ha sorprendido mucho. a estas alturas que ya me ha habia quedado con la 1.5 de crazy pensando en que era casi imposble que alguna la superara en velocidad.. pues si, la HD2ONE 0.3.4a no baja de los 2000 puntos en el quadrant sin "despeinarse". Sabemos que a veces se le puede "engañar" al quadrant con algunas tecnicas, pero no es este el caso, comprobado con 2 HD2, una con la androide 1.5 de crazy y la otra con la HD2ONE ejecutando a la par el cuadrant. Se aprecia una superioridad notable de la HD2ONE en las operaciiones E/S (entrada-salida), esto basicamente se consigue con el uso de una ramdisk que agiliza todas estas lecturas y escrituras tan tediosas al hacerse en una tarjeta microSD. Otra cosa que me ha gustado muchisimo es el montaje de la build con scrips, pudiendo delimitar modulos diferenciales. Con la comodidad que conlleva descomprimir uno y aplicarle modificaciones o actualizaciones sin afectar a toda la build. Ejemplo: si os habeis dado cuenta tiene un error en la libreria default.acdb, provoca un eco desagradable en las conversaciones. Lo he descomprimido y lo he corregido. Os lo subo para que lo probeis. solo teneis que sustituir el build-cm6.1-estable.zip que viene dentro de la carpeta UPDATE por el que os pongo: http://www.zshare.net/download/83754389f96aa61d ![]() por otro lado tambien he "retocado" el kernel de hastarin.., bueno, basicamente le he añadido la configuracion options de aussieboom que dan mayor estabilidad y rapidez a la conexion ppp. El fix de letama ya lo ha incluido el autor de la build. http://www.zshare.net/download/837545957f7c5c6b en este caso habria que sustituir kernel-hastarin-r8.5.3-old_camera.zipsaludos Última edición por ultiimate Día 11/12/10 a las 04:50:29 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he estado utilizando durante dos días esta build... y la verdad es que va rapidísima ... pero en lo que no gana a la Androide 1.5 es en la velocidad de respuesta en el bloqueo y desbloque seguido, ya que la Androide lo hace seguido y la HD2ONE si bloqueas y desbloqueas muy seguido se queda pillada un tiempo y le cuesta reaccionar... . Hoy he puesto otra vez la Androide porque durante una llamada en modo de altavoz me decían que se me oía muy mal y el otro tenía mucho eco, no se si sería de la build o no... Pero la verdad es que me ha gustado y la sigo manteniendo en la Sd de pruebas...
|
|
|
|
Nueva actualizacion: HD2one v.0.3.4b -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471
Última edición por KiRoG4 Día 11/12/10 a las 08:47:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KiRoG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/Os. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mdeejay tiene puesto en su post esto, no se si es para solucionar ese problema. SIM Toolkit -> http://www.multiupload.com/ZQ4L7UVJNT (Place root folder to Android folder on your SD) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias SHoWa. Puede ser que sea así. Lo descargaré y lo probaré. Que tengas un buen fin de semana. Última edición por ghosse55 Día 11/12/10 a las 13:10:22 |
|
|
|
Hola a todos, después de probar varias builds, me quedo con mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR, quitandole el sense e instalandole el launcher. Ya que me gusta el dialer de telefono que lleva y el teclado que son geniales.
La pregunta es, se podría poner dicho dialer del telefono y teclado a otra build, como por ejemplo la andropedia 1.5? Gracias, puesto que va más rápida puesto que no lleva el sense instalado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este foro es la caña, cuando crees que algo está mal y decides cambiar siempre hay un crack que te saca del apuro... ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
con los update que se hace? se descomprimen dentro de la carpeta hd2one? o se dejan en la carpeta update? por otro lado se puede cambiar el nombre de la carpeta hd2one por android? al igual que donde proceda del startup? es por usar el arranque dual que tengo puesto. Un saludo, Nacho |
|
|
|
saludos.
@alicantara, eso que comentas del bloqueo y desbloqueo es muy raro. A mi me funciona exactamente igual en la HD2ONE que con la ANDROIDE 1.5. partimos de la base que jamas se va a conseguir que el bloqueo y desbloqueo sea rapido usando el sistema operativo desde la microSD. Otro poblema añadido que nos podemos encontrar es que muchos usamos el setcpu con un perfil para bajar la frecuencia de la CPU en reposo (bloqueo), pero hay que tener en cuenta que por muy en "reposo" que este la CPU siempre esta haciendo algo... Esta gestionando las redes, rutinas y procesos para detectar llamadas, y por supuesto esta chequeando las teclas, precisamente para el desbloqueo. En el momento que tu apretas la tecla de desbloqueo todo el sistema ha de ponerse instantaneamente en marcha, y esto requiere picos altos de frecuencia del procesador, si lo estas limitando pues mas probabilidades de que se produzca el fallo. Aun asi como digo, este tema se ha mejorado mucho en todas las builds. @caballerod, te funcionara seguro. El problema reside en que la configuracion del audio que viene determinada por el archivo default.acdb original de froyo reporta mucha ganancia del MICRO en las buils con kernel EVO. Lo que me choca esque algunos desarrolladores de builds aun no se hayan dado cuenta de este problema, y echen a perder buenisimas builds por ese defecto en las conversaciones que uno realiza cotidianamente. la solucion es prescindir del default.acdb original de froyo y poner uno adaptado al kernel EVO, que no es ni mas ni menos lo que he hecho. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
no, los updates no se descomprimen, se meten dentro de la carpeta UPDATE conprimidos en zip tal como vienen. si se puede cambiar el nombre de la carpeta, solo has de asegurarte que en el startup.txt pones android en el set cmdline. te quedaria asi: set cmdline "rel_path=Android" en lugar de set cmdline "rel_path=HD2ONE". saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero en lo que no gana a la Androide 1.5 es en la velocidad de respuesta en el bloqueo y desbloque seguido, ya que la Androide lo hace seguido y la HD2ONE si bloqueas y desbloqueas muy seguido se queda pillada un tiempo y le cuesta reaccionar...
.