![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arkady.es me puedes iluminar un poco
He vuelto a mirar un poco pero como estoy trabajando ya sabes los"jefes" Cual es tu solucion? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidententemente yo sí lo había leído ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz backup y restaura el archivo del que hablamos. Con eso tendrás el teléfono limpio y listo para el update |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pidieron un par de foreros esos archivos para restaurar solo eso y no les ha funcionado, asi que na, pasimg misí, passimg misá… si no no se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final fue lo que hice, un backup y restauré la rom de vodafone según este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 Según acabó de instalar, lo encendí, forcé la actualización y salió al instante... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que app me recomendais para hacer backup?
Mybackup no me va.. dice que la licencia a expirado... |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación gratuita al cabo de un tiempo caduca. Yo esa es la que uso, y la verdad es que es un poco cara, pero salva de más de un apuro. El Titanium es gratuita y creo que también puede valerte aunque si buscas un poco igual encuentras el MyBackUp por otros medios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok gracias.. Al final lo hice con el titanium, o eso creo. Una vez actualizado como vuelvo a instalar el backup echo? Gracias, solo espero haber acabado ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que me sucede a mi cuando restauro aplicaciones, os pasará a todos, luego esas apk no son reconocidas por el market, por lo que no tienes actualizaciones, yo al final tengo que ir una a una bajándolas del market.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo la 2.2.1 frg83 que la instale siguiendo el tutorial de javarvar y lamentablemente borre el genie widget y el amazon mp3 y ahora no se me instala la frg83d, en el foro de xda esta la solucion, pero no tengo ni idea de ingles, esta aqui el post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793925 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con el MyBackupPro tengo el teléfono exactamente igual a como lo tenía antes, excepto por los widgets, que hay que volver a ponerlos en la pantalla. Pero market, ajustes, configuraciones, iconos... todo, exactamente como lo tenía en el momento de hacer la copia Cita:
Última edición por Arkady.es Día 10/12/10 a las 22:58:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una FRF91 de vodafone rooteada y con la app de youtube nueva. gracias!! edito: he intentando también hacer esto (flashear 2.1.1 rooteada) pero al darle a instalar rom desde SD me reinicia y me sigue saliendo el puñetero triangulito de advertencia con el robot. Le doy BotónEncendido+VolArriba (primero botón y luego el volumen) y me sale una especie de recovery (distinto al de encender el movil con el VolAbajo apretado). Veo que pone "apply /sdcard:update.zip" pero al darle me dice que no existe y que error de firma... grrrrr alguna ayudita? me veo que sin abrir el bootloader (perder garantía) no voy a poder flashear la 2.1.1 y ser root en ella... Última edición por Kaser Día 11/12/10 a las 03:53:13 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede ayudar por favor?
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me instalo la segunda parte a los que todabia no les llego la segunda parte que miren el navegador web haber si esta cargando algo y detenerlo. Es que yo me meti y estaba cargando todo el rato la pagina de Google y lo pare y nada mas pararlo me salio la actualización.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido actualizar mi n1 siguiendo el post que nos ha devuelto a todos
Arkady.es pero poniendo la versiones que ponía VF. logo le meti el codigo como 4 veces para forzar la actualizacion y si que a functionado Ahora tengo android 2.2.1 FRG83D Gracias Arkady.es Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os pasa que cuendo le dais en una aplicación a "Mover a SD" os dice que no se puede y le volvéis dar y lo mueve correctamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso,antes no me pasaba
|
| Respuesta |