![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelo cerrar las apps manualmente( aunque me parecia excesivo con esa pantalla sin brillo ese consumo) cuando otras veces me echa el dia en tero y llego al 35% al final del dia si el Gps lo tengo activo porque hago fotografías y luego me gusta ver donde las he echo, y cargar pues entre en 10% aprox hasta la mañana siguiente y siempre desde la corriente 1A 5v , y lo del clean master merece la pena?, y solo llevo el calendario y la linterna nada mas de widgets a ver que puedo hacer y Gracias Última edición por xionharo Día 30/10/14 a las 22:19:23 |
|
|
|
|
|
a mi me preocupaba un poco el tema de la bateria, pero lo que mas me preocupaba era lo que me iba a durar en comparacion con mi anterior movil.
vengo de un lg optimus 2x, con mi lg sobre las 4h de la tarde desde las 10h llegaba al 20 % con 1h30min de pantalla y por tanto tenia que volver a cargarlo ahora tengo el moto g. haciendo mas o menos lo mismo porque soy muy rutinario llego a las 4h de la tarde con un 60-70% con el mismo tiempo de pantalla. de hecho a esta hora sin cargar el movil estoy descargando los 1,55gb asphalt 8 y llevo un 29% curiosamente veo que del 60% al 0% le cuesta mas trabajo bajar que del 100 al 60 % en 3 palabras mara-vi-lloso. yo no llego nunca a las 3h de pantalla y me da igual que la bateria sea peor que ........... lo que me importa es que sea mejor que ............ mi antiguo movil ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola,
En bateria se refleja activo los Servicios de google play, sin embargo en otro smartphone que tengo con 4.1.2 no se refleja y puedo instalar apps del play store. Sabeis por que en unas versiones sí y en otras no se refleja en ese apartado? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá en el Moto G se estén actualizando los Servicios de Google Play durante estos días y en el 4.1.2 no, o ya los tuvieses actualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es dejar las aplicaciones que uso mucho abiertas y el wifi cuando no lo utilice para ver o utilizar internet lo dejo desconectado
|
|
|
|
Pues sí que podría ser. Estaré al tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un ciclo de batería, alcanzando las 7 horas de pantalla, brillo auto en la calle, y al 20%en casa,3g, y mas en wifi,,
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo una duda. El ahorro de batería lo teneis siempre marcado o no? Afecta al rendimiento del terminal el dejarlo siempre marcado? Yo de momento lo he dejado siempre puesto por eso pregunto si afecta en algo o no, o solo actúa cuando la batería esta baja.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Okkkkk, gracias por la respuesta Bertortu ;)
|
|
|
|
Hola,
Me pasa que no se me queda el ahorro de bateria activado, y al salir de pantalla se va a Off o si le das al icono de actualizar tambien se descativa. Teneís idea del tema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener habilitado Motorola Assist para que te deje activarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que optimiza el boton de ahorro de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega al 15% de batería, desconecta algunas conexiones en segundo plano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí un ciclo de batería sin tocar el wifi, brilo auto en la calle, y al 20 %, en casa, siempre estuvo en 3g, x la noche estuvo con linea 3g, pero sin datos unas 7 horas
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Pues yo digo un poco confundido con la carga de la batería. Hace unos días comenté que si lo dejaba toda la noche cargando se quedaba en un 98%.
He probado a cargarlo durante el día, mientras lo observaba, y sí que llega al 100%. De hecho, lo desenchufo cuando pone "cargado". El problema es que se ventila un 7% de batería (hasta quedarse aproximadamente en el 93%) en unos minutos, sin tocarlo y con la pantalla apagada. Una vez que llega al 93% ya empieza a rendir bien. ![]() La primera bajada que se observa desde el 100% es lo que os cuento. ¿Puede ser que la batería esté descalibrada o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llega al 100% de carga, al desenchufarlo y comenzarlo a usar, puede bajar hasta un 5-10% en pocos minutos. Luego ya se mantiene. Voy a abrir un hilo, a ver si podemos sacar alguna conclusión. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»