![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y esas pequeñas cargas en cuando conectaba el telefono al ordenador para pasar alguna app o fotos. Quito la opcion que cargue desde el PC?
|
|
|
|
|
|
No, no es posible porque necesita la estructura del S5. Por esa razón se creó la Hele S5 Edition.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace días que no me he pasado por el foro, ya que he estado fuera.
Últimamente, desde la actualización que hice de la v6, hará aproximadamente 2 semanas, la batería se acaba muy rápido. Y lo que me parece raro, es que en los gráficos aparece el wifi conectado y lo tengo apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Salu2! Disculpen el off topic, consulto a la gente q sabe. Ya he cambiado el SIM CARD y el puerto de SIM CARD de mi tlf y sigue apareciendo este msj, esto ocurre un promedio de 10 veces al dia. Q puede estar ocurriendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía que torpeeeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que los conectores de tu s4 estan dañados... o no hacen buen contacto con la sim... me parece que debed llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este segundo ciclo le he enchufado para pasar las capturas del ciclo al PC, pero bueno a ver como se comporta en este segundo, a ver si el tercer ciclo lo hago como tiene que ser. Despues de comer me mirare el post 4 detenidamente
|
|
|
|
Te refieres a cuales conectores amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que hacen el contacto con la tarjeta sim, donde la introduces, a esos me refiero
|
|
|
|
Amigo, ya le cambiaron la pieza completa, tiene un nuevo puerto de sim. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
si?? buf... pues ya me pierdo, has probado otra rom a ver si te sigue dando el mismo problema? creo que llevas la prometeus no?
|
|
|
|
He probado muchas y lo mismo me ocurre ;(
|
|
|
|
Buenas tardes Chavales, feliz tarde de todos los santos a todos.
Un saludo, Heleros |
|
|
||||
|
||||
|
y la sim me imagino que la has cambiado tambien no? y en el sat no te dijeron nada mas? por si es algo mas, placa o algo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo mas debe tener el movil porque ya no es normal que cambiado todo eso siga igual, con la stock me imagino que tambien te dara ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probaría algo de eso. Y si no... también probaría a hacer la instalación limpia de cero con los archivos + PIT. No se me ocurre otra cosa :S |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|