![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días heleros...
|
|
|
|
|
|
Buenos dias ,esta mañana se me ha reiniciado el telefono 2 veces ...quieria preguntar qual era el modulo exposed para no tener reinicios , gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias..seren
|
|
|
|
Si ya tienes wanam, en la pestaña avanzado también lo tienes
|
|
|
|
No tengo wanam .....pero gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pues al final me pegue una hora y al final lo deje... Pasé el battery calibration y parece que ha ido mejor... Lo que me pasada es que cargaba al 100% le daba al start y la primera vez me bajo al 87%,después me bajo al 92, 97 y de hay no tenía cajones que subiera vamos unas de las veces me volvió ha bajar al 87% y otra vez ha empezar... Pero bueno cuando lo cargue la vez volvere ha probar haber que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con googy lo que si he notado es mucha mas rapidez y fluidez del sistema. Lo he configurado con los mismos parámetros que tenia en el Thunder-v1.1
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya va cogiendo forma jejeje |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Heleros!!! Os pongo las capturas de mi primer ciclo, a ver que opinais.
![]() Como veis la grafica? Yo ahi veo cosas raras. Arriba en lo verde sale una raya donde se corta la raya verde y comienza mas abajo, a que puede ser debido? Y despues esa gran caida de lo verde hasta donde se normaliza en amarillo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que leas el post 4 de la página 1 detenidamente y sigas los consejos que allí pone. Además, hay dos pequeñas barritas verdes que indican que pusiste dos veces el móvil a cargar pocos periodos de tiempo. Es mejor que no cargues durante un ciclo si quieres sacar conclusiones. Si no quieres sacar, pues carga cuando quieras pero si vas a mostrar un ciclo, intenta que sea limpio sin cargas. |
|
|
|
Yo lo que veo es que ha estado cargando entre el ciclo
Edito: y no empieza desde el 100% |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Llevas muchas horas despierto, jejejeje.
|
|
|
|
Un par de ellas pero recién salió de la cama... Y será que tengo la vista todavía nublada jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Es posible tener mediante algún módulo o instalando algún apk el modo de ahorro de energia de la s5 edition? Sobretodo la función de poner en blanco y negro el terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, muchas gracias chicos! Os cuento, en principio ya no recuerdo si empeze al 100% o al 90 jeje, ahora mismo ya esta al 100%. Veremos a ver el 2 ciclo.
Despues, es cierto, ahora me acuerdo, el salto ese sera cuando realice el backup, correcto. Y lo de la cobertura tambien, sera cuando estuve en el garaje de mi casa haciendole cosas a la moto y alli no hay nada de cobertura, me recomendais quitar los datos moviles cuando este en el garaje? Hay algun metodo para reiniciar los datos de consumo o lo hace el movil solo? Lo digo para calcular los datos de consumo de éste segundo ciclo. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:24:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ese es