|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han mandado el mail con el número de seguimiento pero no han adjuntado fotos con el contenido del envio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a algunos se lo han mandado y a otros no puede suceder dos cosas:
1) Solo han podido envíar unos cuantos 2) No tienen stock de los moviles que hemos pedido y no han avisado. Yo creo que para mañana lo envian si ya se lo enviaron a otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que solo me han mandado mail diciendo que me asegurase que estaba bien todo lo que se veia en.la foto (telefono,tarjeta garantia 1 año, protector pantalla,etc), pero no tengo ningun numero de seguimiento ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedí un xiaomi rr 1s , y ponía en stock pero bueno puede ser que se les haya agotado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea... Pero es raro que yo lo pida un dia despues y ya este de camino y el tuyo no. Tambien puede ser lo que dices que no tengan stock, yo pedi el MI3, y con la opcion de seguro. Suerte y paciencia, en cuanto me llegue posteo |
|
|
||||
|
||||
|
"Muy buenas
Como publicamos aviso en nuestra página web. No trabajamos del 1 a 7 de octubre. Por lo tanto demoramos una semana en procesar los pedidos. Ahora tu pedido está listo por enviar. Vamos a enviartelo dentro de 12 horas. Qué tengas un buen dia Saludos Amanda" Por lo menos me contestaron, a ver si lo envían hoy |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado esto:
Hola cliente, Por favor nos ofreces el numero del pedido, vamos a revisarlo. Saludos Así que no tendrán ni idea del pedido, encima no puedo darles el número porque lo hice como usuario invitado |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que mi pedido del note
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy decidido a comprar el Huawei Honor 6. Solo me falta decidir donde.... Algún cupón para este terminal? Admitís Paypal, y de no ser así...teneis algún tipo de protección de compra? |
|
|
||||
|
||||
|
necesito algún cupón para comprar un xiaomi Mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaban de rebajar a 294,99 euros que fue lo que me costo a mi con el cupón de 5 euros de las vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No es rebaja, eso es debido a las fluctuaciones del cambio euro/dolar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón de descuento para el Coolpad F1? Está a 133 euros. ¿O sabéis dónde conseguirlo más barato? En Coolicool sale por 118 euros pero no sé si es de fiar y si incluye los gastos de envío.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Arrived at overseas (Country code: ES) el 11/10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de cupon de descuento para huawei honor 6?
vais a tener el huawei honor 6 de 32gb? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»