![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No es el k2.. eso seguro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si.. si tiene lo mismo lo único que cambia es la caja y un pelin la estética |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te contaremos ccmcub y yo, que se lo hemos comprado al mismo. http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html Pero vamos que las fotos de el anuncion son bien claritas. ![]() ![]() Lo que si noto en las fotos es que no aparece el sensor o lo que sea en la parte superior izquierda de la pantalla. ![]() Por cierto hoy me sale ya como enviado. Esperemos que no me salga rana como el otro. Saludos PD: Por si alguno lo quiere el manual en ESPAÑOL traducido por mi. https://www.dropbox.com/s/mpyyxeagrf...Watch.pdf?dl=0 Última edición por Madakite Día 10/10/14 a las 19:11:15 |
|
|
|
|
Cita:
Espero tengáis suerte ya que para mi es el reloj mas completo del mercado... lo raro es que no esten creando stocks como locos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no espabilen en breve saldrá el smartq z2 y les puede comer algo de mercado.Yo si no consigo el k2 me esperaré al z2 aunque aún no tiro la toalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después de que me devolviese el dinero aliexpress me decidí por pillar el w001-k8 que tiene Banggood ya queen las fotos es igual que el K2 y me pasaron número de seguimiento hace ya una semana y no va ...ufff esto no se a que me recuerda, ademas ahora lo tienen a 64€ yo pague 77!!! y encima ahora ponen que las imagenes son solo una referencia y que el reloj NO TIENE CAMARA EN LA PULSERA!!!! vamos pa salir corriendo y no volver y eso que para mi Banggood hasta ahora siempre me parecía "un poco seria" haber como termina este otro episodio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he preguntado al chino que si lleva los 4 tornillos y me ha dicho que no, que es una nueva version mas actualizada pero sin los tornillos, para fiarse de estos chinos!!! , a ver que recibimos, Como no me agrade pronto lo devuelvo por no ser igual que el anuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me mando esta foto y no se aprecian los tornillos, pero parece que si la cámara en la correa. ![]() Mientras lleve el mismo hardware me basta, lo de los tornillos "de mentira" como que me da lo mismo y otra cosa que veo es que parece que la pantalla es mas alargada, no tan cuadrada. Ya comentaremos la sorpresa cuando venga. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo lo veo mas elegante sin los tornillos, esperemos que dentro lleve android!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?
Valdra para el K2? Aqui para descargarlo http://www.elandroidelibre.com/2014/...roid-wear.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sería la caña eso en el k2
Última edición por betchasnik Día 12/10/14 a las 00:01:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que el mío sea como ese o muy parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ccmcub este es el de la foto que me mando nuestro chino. Sin los tornillos. Pero en este anuncio el chino creo q se pasa 6 pueblos con lo de resistente al agua, Última edición por Madakite Día 12/10/14 a las 15:25:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Madakite, no te entiendo a cual te refieres ya que este es el motorola y no el que hemos pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del motorola es la aplicacion, a ver si la prueba alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta del enlace, pues las caracteristicas son muy inferiores 1GB solo de ROM, android 4.0, CPU 1.0.
Como el que mande lleve esto, va pronto de vuelta a china. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
por lo que veo en el hilo, hay páginas chinas poco fiables para comprar el móvil. Sabéis de alguna reciente donde se pueda comprar este móvil? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ordro.cn/English/products.aspx |
| Respuesta |
Estás aquí