![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Me puedes hacer la prueba tú de los dos teclados blancos del S5? Uno es sin Ñ y el otro con Ñ. Necesito que me digas que en ambos funciona el sonido y la vibración y que si todo está correcto me subas una captura de cada uno para ponerlas como miniaturas en la kitchen.
Están en la ruta Tematizacion/Teclados y se llaman: -Teclado S5 Blanco con Ñ -Teclado S5 Blanco Muchas gracias. Y si no puedes pues no pasa nada, que los pruebe quien pueda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si algun compañero puede probarlos ![]() Gracias Van
|
|
|
|
Ok...pues si alguien lee esto y puede probarlos, se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargados están, si tengo un rato, los pruebo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
Ok, gracias.
|
|
|
|
Donde descargo los Teclados s5 y como se instalan.? no he entendido bien los últimos comentarios
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Se descargan y se flashean por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas lo 1 gracias por trabajo realizado sois muy grandes.... llevo una horita trasteando con la ROM y de momento TODO genial solo dos pegas de momento..
-no esta la aplicacion de musica?? dios me encantaba.. y odio la de google play music.. -No aparecen los emoticonos en el teclado... alguna solucion? GRacias!! |
|
|
|
|
Cita:
En el teclado, si mantienes pulsado el botón de la izquierda de la barra espaciadora puedes elegir los emoticonos. Yo llevo la Hele V6.2, pero en esta S5 Edition debes de poder elegirlos también. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial ya tengo emoticonos antes no me salian ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes Van,los dos funcionan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias...¿os gustan así?
|
|
|
|
¿Solucionar lo del Reproductor de Música? Pues te preparo un zip y en unos minutos te lo subo.
|
|
|
|
Pues ahí en la kitchen se quedan. Guay. Ahora les pongo las miniaturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, usando Spotify me salio
Soundalive se detuvo. Igual sale en el reproductor de música normal. Alguna idea de porque? |
|
|
|
Ya Esta Instalada Y Tengo También Los Emiconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Sí, cuando te pase el enlace lo descargas y flasheas por recovery y ya está.
|
|
|
|
|
|
Esto se explicó anteriormente pero ahora mismo no recuerdo por qué sucedía. A ver si algún compañero se acuerda y te lo puede aclarar.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:12:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007