|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Con que navegador tratas de descargartelo? Cita:
Cita:
Cita:
gracias a ti Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
te aseguro que a mi no y dudo que pueda ser debido a la rom ¿quizas el hard-spl? Cita:
3g--> activa las conexiones a 3g si desactivas el 3g sigues disponiendo de conexion gprs (mas lenta pero la pda tiene acceso a internet) por lo que si no usas esta conexion es mejor caparla con el nodata saludos a todos y perdonarme que no me pase mucho por el foro pero tengo muchas cosas en este momento.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bastante haces por nosotros, hombre!!! ![]() ![]() ![]() Salu2, Iker |
|
|
|
Tengo una duda a ver si alguno me la puede responder y es que no tengo ni idea, ¿como cambio el tono al recibir los mensajes? porque en sonidos lo cambio y me sigue sonando el mismo!
Muchas gracias a Vauss por todo , y yo te voy a decir que espero que aun quede mucho para la V5 ya que así aprovecharemos la V4 y la otra incluirá mas novedades y mejores rendimientos, así k dejadle descansar y no seáis impacientes |
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna rom para la touch elfin?
Cita:
tienes alguna rom para la htc touch? si es asi donde la puedo encontrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Para Vauss problema gps
Hola amigo:
Antetodo gracias por el trabajo. He instalado la 4.1 y todo perfecto menos la GPS que no lo detecta. He vuelto a instalar tt7 y nada no hay forma. Que se te ocurre. Otro problema, pero que no es la ROM porque con todas me psa igual, es que el bluethoot de mercedes no hay forma de conectarse. Lo interesante sería saber que diferencia hay en te el de Nokia y el de HTC porque todos los nokias conectar a la primera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una ayudita xfavor ![]()
|
|
|
|
las aplicaciones que vienen por defecto en la rom no la podrás desinstalar.
Y sobre las aplicaciones que tenias instaladas antes de meter la rom, ten encuenta que es como si instalas un "windows" en el PC, aunque tú tengas en una carpeta muchos programas no te los reconocerá hasta que los vuelvas a instalar. Reinstala esas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
por otro lado, de la rom no se puede desinstalar programas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias vauss, y otra cosilla...se pueden eliminar pestañas del touchflo y cambiarlas de orden?o para eso tengo que instalar otro programa como el touchfflo 3d config?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja,ya me respondo yo mismo.lo encontre,esque habia mas opciones en el advanced configuration.. ![]() pero lo q no encuentro es un editor del registro...no incluiste ninguno en la rom? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
el put... bluetooth de mercedes
He instalado 2 radios la actual es la 1.00.25.05 pero antes tenía otra ROM y otra radio de olinex y me pasaba igual. Por eso pregunto si alguien sabe la diferencia del Bluetooth de Nokia con el de HTC porque con los nokia va perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No sabria decirte.... |
|
|
|
podria ser problema de la red. ya has conseguido descargar los datos del gps rapido?
------------------------------------------------------------------------------------- Hola Vauss, Sigue sin actualizarse el GPS rápido. Se me actualiza y conecta todo sin problemas excepto esto. El tiempo también se actualiza bien. En cualquier caso, no es un problema importante. Gracias por tu atención, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizas lo soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Vaus,
Si te soy sincero la ultima ROM que puse tuya fue la 2 e iba de puta madre. Solo que trasteando y trasteando cambie de ROM y ya no he vuelto a poner ninguna mas. Esta cocina tiene una pinta de puta madre. Asi que esta misma tarde mi ROM se vuelve a actualizar a la versión IV de VAusss! Eres el puto amo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss,
una cosa.. queria cambiar la radio, pero esque todas las veces que lo intento me da error, cojo el archivo Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh i lo meto en el Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex. le doy a ROMUpdateUtility i despues de empezar, me da error me puedes ayudar ?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Conseguido reparar el problema del GPS rápido.
Es un problema de la Diamond que no tiene nada que ver con tu ROM. Muchas gracias Vauss. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |